Carreras bufas y carentes de atractivo
- Redacción /
Se han hecho tan frecuentes los reclamos de los dueños y entrenadores, que resulta fácil colegir que las cosas no están del todo bien por esos lares.
Las molestias van desde la presencia, a última hora en el Programa Oficial, de caballos que no aparecieron en la inscripción, hasta la no inclusión de otros que sí cumplieron con todo el proceso, incluyendo el sorteo de las carreras.
Lo que en principio parecía bien encaminado, se está torciendo en el camino.
Las carreras por invitación se están dando de manera exagerada y, lo peor de todo es que las mismas, en vez de servir para poner a prueba la habilidad y los conocimientos del Secretario de Carreras, lo que están haciendo es poner al desnudo sus deficiencias.
Insistimos en que el sistema de carreras “Condicionales” es lo mejor que existe para medio como el nuestro, pero si no se maneja correctamente, es como tirar las cosas en una bolsa rota.
Es cierto que se debe proteger los intereses de quienes invierten en la compra de caballos, permitiendo que todos puedan competir regularmente, pero eso no es excusa para presentar carreras bufas.
Recuerden que el negocio es que la gente apueste más y eso solo es posible presentando carreras balanceadas y que valgan la pena.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.