Herrera con ‘bajón ofensivo’
- Rogelio Adonican
El equipo de Herrera no es parecido a ese temido equipo que ponía a temblar los contrarios, hace unos años.
La fanaticada herrerano aún está saliendo de la conmoción de ver a su equipo débil y rondando los últimos puestos del torneo.
El equipo herrerano en este arranque de temporada no es ni la sombra de ese equipo temido, en el que desde el primero hasta el último bateador podría disparar la bola detrás de la valla con mucha facilidad.
Los jugadores herreranos están pasando por un mal momento ofensivo. Hasta ayer, el equipo “azul y amarillo” no había saboreado la victoria, cosa que preocupa a su fanaticada.
Pero esta lenta carburación de la batería herrerana tiene una razón.
René Bello, director de la novena herrerana, explicó ayer a 10 Deportivo, que solo es un mal momento y se están haciendo los ajustes.
Bello, quien aseveró que el equipo está de buen ánimo, a pesar del mal momento, fue enfático en señalar que “es lo mismo que pasó el año pasado, no estamos bateando. Comenzamos esta temporada como acabamos la pasada, con un bajón ofensivo”.
En sus tres primeros choques del torneo, los herreranos han dejado a 27 hombres en base. Frente a Coclé dejaron a 13 en los senderos. Contra Chiriquí no pudieron mover a 9 corredores de las bases, y ante Metro, 8 se quedaron esperando el remolque de sus compañeros.
“Si no se batea, no se hacen carreras; si no se hacen carreras, no se puede ganar. Los bateadores están muy impacientes al momento de batear. Ahora buscamos hacer los correctivos y salir adelante”, manifestó el estratega cubano a órdenes de Herrera.
El arbitraje.
De Bello aprovechó la instancia para enviarles un mensaje a los árbitros.
“Los árbitros no se ponen de acuerdo para tener las mismas reglas en todos los estadios”, expresó.
Agregó que el trabajo de los árbitros no es malo, solo que se pongan de acuerdo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.