Jorge: “Sería una falta de respeto que lo evaluaran”
- José Miguel Domínguez F.
El ex del Colorado Rapids dejó muy en claro sus sentimientos.
El actual técnico interino de La Roja, Jorge Dely Valdés, no tiene dudas: quiere que su hermano gemelo, Julio, se convierta en el nuevo técnico de la selección, pero no a cualquier precio.
Jorge, quien se enteró ayer de la posibilidad de que el otrora del Málaga tenga una especie de evaluación en el banquillo de ‘La Red’ (Copa de Naciones y Copa Oro), manifestó su desagrado ante tal situación.
“Si esto se llegara a dar, sería una falta de respeto para Julio, ya que si traen a algún extranjero estoy seguro de que le darían los hilos de la Selección Nacional hasta el 2014”, afirmó el actual seleccionador de la Sub-17, Sub-20, Sub-21 y Sub-23.
“Sería una falta de respeto que lo evaluaran”, reiteró Jorge, quien dijo que hace cuatro años sucedió lo mismo. “Siempre se ha hablado de una falta de experiencia, pero se habla con hechos”, expresó.
Por último, el actual entrenador de la absoluta mencionó que convocará para el partido contra Costa Rica, el próximo 3 de septiembre, a Alberto Quintero, Gabriel Gómez y Luis Henríquez.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.