La “U” de Chile viajó ayer a Quito
- Chile (EFE)
No quieren ningún tipo de sorpresa. La Universidad de Chile viajó ayer a Ecuador con el plantel al completo y la ilusión intacta para disputar, mañana, el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Liga de Quito.
La expedición universitaria se embarcó en un vuelo rumbo a Guayaquil, donde el equipo entrenará y permanecerá concentrado hasta el mismo día de la final, cuando se trasladará a Quito.
Con esta planificación los azules pretenden minimizar los efectos de la altura en la capital, que se encuentra a casi 3000 metros sobre el nivel del mar.
El técnico de la U, el argentino Jorge Sampaoli, tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, incluido el zaguero Osvaldo González, que ayer hizo saltar las alarmas al no poder participar en un entrenamiento por molestias en el gemelo derecho.
“Me molestó, no había entrenado bien en dos días, pero me tomé los exámenes y voy a llegar bien para el partido. No me quiero perder de ninguna manera esta final”, dijo González en el aeropuerto internacional de Santiago, antes de viajar a Ecuador.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.