Skip to main content
Trending
Gracie Bon pierde su Instagram con 10,3 millones de seguidoresFuerza Pública realiza cerca de 50 nuevas detenciones y recupera mercancía robada en saqueoHay que generar confianza y no incertidumbre y confrontación piden la iglesia y empresariosSituación en Changuinola todavía no está totalmente controlada, reconoce ministro de la PresidenciaEstados Unidos invita a Irán a sentarse a negociar un acuerdo nuclear tras el bombardeo
Trending
Gracie Bon pierde su Instagram con 10,3 millones de seguidoresFuerza Pública realiza cerca de 50 nuevas detenciones y recupera mercancía robada en saqueoHay que generar confianza y no incertidumbre y confrontación piden la iglesia y empresariosSituación en Changuinola todavía no está totalmente controlada, reconoce ministro de la PresidenciaEstados Unidos invita a Irán a sentarse a negociar un acuerdo nuclear tras el bombardeo
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Deportes / Las mascarillas son el aliado obligado de los futbolistas por el COVID-19

1
Panamá América Panamá América Domingo 22 de Junio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
FC Barcelona / LaLiga

Las mascarillas son el aliado obligado de los futbolistas por el COVID-19

Publicado 2020/05/27 00:00:00
  • Madrid
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10Deportivo

La tendencia de las mascarillas con los colores y logo de los equipos cada día toma más fuerza en España, pero también por ejemplo la NBA distribuyó unas que representaban a cada franquicia de baloncesto y Bayern Múnich también hizo.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
El Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras. Foto:EFE

El Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras. Foto:EFE

Noticias Relacionadas

  • 1

    Ricardo Carabali, espera correr en Barcelona y Boston

  • 2

    Jugadores del Barcelona se someten a las pruebas del coronavirus

  • 3

    Courtois: ‘Barcelona campeón, no me parecería completamente correcto’

Las mascarillas se han convertido en un aliado obligado en la lucha contra el coronavirus y los clubes de fútbol han sabido ver en ello una oportunidad con el diseño customizado de estas prendas para que los aficionados puedan caminar protegidos por la calle y al mismo tiempo presumir de sus colores.

Así podrán hacerlo desde ya los aficionados del Barcelona después de que la entidad haya anunciado el lanzamiento de tres modelos diferentes de diseño exclusivo que ya pueden comprarse en la Barça Store de Paseo de Gracia, a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou y próximamente en el resto en butiques oficiales de explotación directa por parte del club a medida que abran.

La misma es reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la enfermedad está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado. En este caso habrá tallas para niños de 3 a 6 años, de 7 a 12 y de adultos.

De esta manera la entidad azulgrana se suma a una corriente en auge en la que también está por ejemplo la Real Sociedad, donde ha habido lista de espera para poder hacerse con algún ejemplar, o el Huesca entre otros.

No serán los únicos ya que otros tienen planeados lanzarlas al mercado. Es el caso del Atlético de Madrid, quien pondrá a disposición de sus aficionados varios modelos, o de un Deportivo de La Coruña que las tiene en proceso de producción y las sacará por un precio entre los cinco y los siete euros. En el caso de otro conjunto gallego, el Celta de Vigo, una colaboración entre su fundación y la Xunta de Galicia ha permitido el reparto de 11.000 unidades con el escudo del equipo entre los niños. Además hay casos solidarios como las que vende el Circuit Ricardo Tormo a través de su tienda online, viéndose beneficiada Cáritas.

VEÁ TAMBIÉN: Leonardo Pipino cree que la dirigencia vuelve a cometer el mismo error a no nombrar técnico de la selección


VEÁ TAMBIÉN: Las Mascarillas son el aliado obligado de los futbolistas a nivel mundial por el COVID-19'

24


Las horas que demoró el Bayern Múnich vender 100,00 mascarillas.

40


Las veces que pueden lavar las mascarillas con el logo del Barcelona y volverlas a usar.

VEÁ TAMBIEN: Dolphins de Miami dispuesto a jugar sin público en la NFL

Así pues la demanda de unas mascarillas que se alejen de las tradicionales y tengan un toque personal va en aumento tal como indica Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso. "La diferencia es en los colores y el diseño pero lo importante es que cumpla la normativa higiénica en el tejido, en el filtro", dijo.

Más allá de España, esta tendencia también está cobrando fuerza. Por ejemplo la NBA distribuyó unas que representaban a cada franquicia de la competición americana de baloncesto y cuya recaudación se destinó a ONG's del país.

Mientras en Alemania, país donde ya rueda del balón, el Bayern Múnich vendió más de 100.000 en 24 horas hechas con bufandas que el club pensaba repartir en el estadio Allianz Arena en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Empresas enfrentan el desafío de proteger su operación digital ante ciberamenazas y fallos tecnológicos

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Últimas noticias

Gracie Bon. Foto: Instagram / @graciebon.xo

Gracie Bon pierde su Instagram con 10,3 millones de seguidores

Unidades de la policía custodian parte de la mercancía recuperada. Foto: Cortesía Minseg

Fuerza Pública realiza cerca de 50 nuevas detenciones y recupera mercancía robada en saqueo

El arzobispo José Domingo Ulloa durante la homilía de la eucaristía dominical. Foto: Arquidiócesis de Panamá

Hay que generar confianza y no incertidumbre y confrontación piden la iglesia y empresarios

Carros vandalizados, luego de la anarquía vivida la noche del jueves en Changuinola. Foto: Cortesía

Situación en Changuinola todavía no está totalmente controlada, reconoce ministro de la Presidencia

Estados Unidos no tiene previsto lanzar nuevas operaciones militares en territorio iraní. Foto: EFE

Estados Unidos invita a Irán a sentarse a negociar un acuerdo nuclear tras el bombardeo

Lo más visto

Giacomo Tamburelli. Foto: Archivo

Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN

Auto incinerado por manifestantes. Foto: EFE/ Bienvenido Velasco

Zona bananera de Panamá: sin internet y bajo 'estado de urgencia' tras las protestas

confabulario

Confabulario

Estados Unidos no tiene previsto lanzar nuevas operaciones militares en territorio iraní. Foto: EFE

Estados Unidos invita a Irán a sentarse a negociar un acuerdo nuclear tras el bombardeo

Las protestas persisten.

Bandas delictivas están relacionadas con los disturbios en Changuinola, según el ministro de Seguridad

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Newsletter




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".