Skip to main content
Trending
Copa extiende hasta el 18 de diciembre suspensión de vuelos a VenezuelaAl estilo de sicariato, asesinan a pasajero y hieren a taxista en ColónOrdenan detención provisional del exdiputado Héctor Brands por enriquecimiento injustificadoCómo María Corina Machado le hizo 'lero-lero' al dictador MaduroModelo financiero para el ferrocarril
Trending
Copa extiende hasta el 18 de diciembre suspensión de vuelos a VenezuelaAl estilo de sicariato, asesinan a pasajero y hieren a taxista en ColónOrdenan detención provisional del exdiputado Héctor Brands por enriquecimiento injustificadoCómo María Corina Machado le hizo 'lero-lero' al dictador MaduroModelo financiero para el ferrocarril
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Deportes / Las mascarillas son el aliado obligado de los futbolistas por el COVID-19

1
Panamá América Panamá América Miercoles 10 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
FC Barcelona / LaLiga

Las mascarillas son el aliado obligado de los futbolistas por el COVID-19

Publicado 2020/05/27 00:00:00
  • Madrid
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10Deportivo

La tendencia de las mascarillas con los colores y logo de los equipos cada día toma más fuerza en España, pero también por ejemplo la NBA distribuyó unas que representaban a cada franquicia de baloncesto y Bayern Múnich también hizo.

El Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras. Foto:EFE

El Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras. Foto:EFE

Noticias Relacionadas

  • 1

    Ricardo Carabali, espera correr en Barcelona y Boston

  • 2

    Jugadores del Barcelona se someten a las pruebas del coronavirus

  • 3

    Courtois: ‘Barcelona campeón, no me parecería completamente correcto’

Las mascarillas se han convertido en un aliado obligado en la lucha contra el coronavirus y los clubes de fútbol han sabido ver en ello una oportunidad con el diseño customizado de estas prendas para que los aficionados puedan caminar protegidos por la calle y al mismo tiempo presumir de sus colores.

Así podrán hacerlo desde ya los aficionados del Barcelona después de que la entidad haya anunciado el lanzamiento de tres modelos diferentes de diseño exclusivo que ya pueden comprarse en la Barça Store de Paseo de Gracia, a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou y próximamente en el resto en butiques oficiales de explotación directa por parte del club a medida que abran.

La misma es reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la enfermedad está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado. En este caso habrá tallas para niños de 3 a 6 años, de 7 a 12 y de adultos.

De esta manera la entidad azulgrana se suma a una corriente en auge en la que también está por ejemplo la Real Sociedad, donde ha habido lista de espera para poder hacerse con algún ejemplar, o el Huesca entre otros.

No serán los únicos ya que otros tienen planeados lanzarlas al mercado. Es el caso del Atlético de Madrid, quien pondrá a disposición de sus aficionados varios modelos, o de un Deportivo de La Coruña que las tiene en proceso de producción y las sacará por un precio entre los cinco y los siete euros. En el caso de otro conjunto gallego, el Celta de Vigo, una colaboración entre su fundación y la Xunta de Galicia ha permitido el reparto de 11.000 unidades con el escudo del equipo entre los niños. Además hay casos solidarios como las que vende el Circuit Ricardo Tormo a través de su tienda online, viéndose beneficiada Cáritas.

VEÁ TAMBIÉN: Leonardo Pipino cree que la dirigencia vuelve a cometer el mismo error a no nombrar técnico de la selección


VEÁ TAMBIÉN: Las Mascarillas son el aliado obligado de los futbolistas a nivel mundial por el COVID-19'

24


Las horas que demoró el Bayern Múnich vender 100,00 mascarillas.

40


Las veces que pueden lavar las mascarillas con el logo del Barcelona y volverlas a usar.

VEÁ TAMBIEN: Dolphins de Miami dispuesto a jugar sin público en la NFL

Así pues la demanda de unas mascarillas que se alejen de las tradicionales y tengan un toque personal va en aumento tal como indica Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso. "La diferencia es en los colores y el diseño pero lo importante es que cumpla la normativa higiénica en el tejido, en el filtro", dijo.

Más allá de España, esta tendencia también está cobrando fuerza. Por ejemplo la NBA distribuyó unas que representaban a cada franquicia de la competición americana de baloncesto y cuya recaudación se destinó a ONG's del país.

Mientras en Alemania, país donde ya rueda del balón, el Bayern Múnich vendió más de 100.000 en 24 horas hechas con bufandas que el club pensaba repartir en el estadio Allianz Arena en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

Aerolínea Copa Airlines. Foto: EFE

Copa extiende hasta el 18 de diciembre suspensión de vuelos a Venezuela

Área donde ocurrió el asesinato. Foto: Diomedes Sánchez

Al estilo de sicariato, asesinan a pasajero y hieren a taxista en Colón

Según la Fiscalía, Brands gastó $28,883 en un solo día

Ordenan detención provisional del exdiputado Héctor Brands por enriquecimiento injustificado

María Corina ha vivido el último tiempo escondida del régimen dictatorial que gobierna Venezuela.

Cómo María Corina Machado le hizo 'lero-lero' al dictador Maduro

La primera fase se construirá entre Panamá Pacífico y Divisa. Foto ilustrativa

Modelo financiero para el ferrocarril

Lo más visto

Registro de Panamá. Foto: Captura del sitio 'web'

El 'Registro Nacional de Infieles' se extendió a Panamá

confabulario

Confabulario

Abogado Víctor Orobio

Abogado de Brands asegura que en Panamá no se respeta el debido proceso

Julio Moltó, titular del Mici.

Gobierno anuncia ejecución de obras con regalías de la mina

Panameños consumen $6.4 millones en OnlyFans, plataforma que revolucionó contenido para adultos

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".