Mosquera se mete en tremendo lío
El púgil Vicente “El Loco” Mosquera regresó a las andanzas. Un comunicado de prensa emitido ayer por el Ministerio de Seguridad Pública confirmó que la Policía Nacional detuvo al panameño por conducir en estado de embriaguez y causar daños a la propiedad del Estado.
El hecho sucedió este martes 5 de julio pasada la medianoche.
Según explica el comunicado, Mosquera evadió un puesto de control ubicado a la altura de la Avenida Frangipani, en el área de Curundú, y se fugó a bordo de un vehículo marca Mitsubishi Lancer de color azul marino, con matrícula N.° 299535.
Durante su huida, el boxeador colisionó dos autos patrullas de la Policía Nacional, con códigos 80128 y 80097, acción esta que motivó que las unidades policiales que realizaban la persecución efectuaran disparos a las llantas del auto que conducía Mosquera, con la intención de evitar que sus acciones se convirtieran en un riesgo para terceras personas.
“El Loco”, finalmente, fue retenido a la altura del sector El Límite frente al barrio de El Chorrillo, y conducido a la subestación de Policía de Curundú.
Este hecho sorprendió al manejador del púgil, Rogelio Espiño, quien lamentó que Mosquera volviera a caer en esas conductas nocivas.
“Es lamentable porque ya Mosquera había superado estos problemas y estaba actuando con mucha madurez. No entiendo lo que pasó”, dijo Espiño.
Pide disculpas.
Ayer se informó que Mosquera, quien estuvo detenido en la subestación de Policía de Curundú, fue liberado luego de pagar 200 dólares de multa. El púgil pidió disculpas por su accionar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.