
Recientemente se instaló la comisión especial para la reorganización del Salón de la Fama del hipódromo.
Representantes de la empresa operadora, los medios de comunicación y la Sociedad de Dueños de Caballos llegaron al consenso de que como primer paso se creará un reglamento para tener una estructura legal.
Por mayoría se decidió que por el momento conviene crear un área en la que se colocarán los nombres de los que ya fueron inducidas y éstos se sumarán los nuevos inquilinos. Lo anterior se complementará con imágenes y reseñas de personajes y ejemplares, que simbolizan a nuestro hipismo.
Definitivamente que debemos aspirar a más. No creemos que haya nadie que se oponga a que tengamos un Salón de la Fama, pero la realidad práctica y económica es que por el momento no es posible.
Lo principal es que se está echando la raíz. Se está poniendo algo donde no hay nada, y ese es un avance.
La reactivación de comité del Salón de Fama también es una forma de hacerle justicia a mucha gente. A los que ya fueron exaltados y que quedaron relegados a raíz de las remodelaciones que se dieron y abre el compás para el ingreso de otros que tienen méritos en abundancia.
Disculpas: Por error involuntario en la edición de ayer apareció un texto extemporáneo en donde debió salir el escrito que antecede esta aclaración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.