Fecha. Debutan el viernes 17 de agosto.
Supercampeones parten rumbo a Williamsport
Panamá tendrá como primer rival al equipo de Uganda, representante de la región de África y el Medio Oriente.
El resultado del juego final
6-5- Marcador que le dio el boleto a los coclesanos para jugar en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Los campeones panameños que representarán a Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas viajan hoy hacia Williamsport, Pensilvania, con el gran objetivo de realizar una buena representación y traer el trofeo a casa.
Los pequeños partirán de Panamá a la 1:00 p.m. con destino a la ciudad de Nueva York, donde un bus de la organización de Pequeñas Ligas los llevará luego a Williamsport.
Luis González, técnico del equipo nacional, ha dicho anteriormente que espera que sus pupilos se destaquen en el torneo y que puedan sacar resultados positivos que les otorgue el título, pues ningún conjunto istmeño de esa categoría ha conseguido coronarse en este evento.
Por su parte, los niños están muy emocionados por la oportunidad que se ganaron de representar a la región latinoamericana en este certamen deportivo.
Edwin Nieto, segunda base del equipo, dijo que espera hacer un mejor trabajo del que realizó en Aguadulce, ya que su meta es quedar campeón.
Camino.
Coclé logró su clasificación a la serie luego de dejar en el terreno a su similar de Venezuela en una final dramática, donde los locales vinieron de atrás y le ganaron a los venezolanos por pizarra de 6 a 5.
Panamá iniciará su participación el viernes 17 ante Uganda, representante de África y el Medio Oriente, a las 4:00 p.m., hora local.
Si los nacionales triunfan en su debut, jugarían el domingo 19 ante el ganador del partido entre México y Canadá, de ocurrir lo contrario tendrían que enfrentar al perdedor de ese choque el sábado. Los equipos no pueden perder más de dos encuentros, ya que no tendrían opciones de luchar por el título y serían enviados a una ronda de consolación.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.