Tito y Ninja, el servicio secreto de Messi
- Rogelio Adonican
Tito y Ninja, pero quiénes son esos. Pues son los escoltas personales de Messi. A estos dos personajes les agrada trabajar con Messi. Según Ninja, es un honor cuidar al mejor futbolista del mundo.
L ionel Messi no sale de su casa sin antes estar seguro de que tiene a su alrededor a Tito y a Ninja.
Estos personajes, con nombres de caricaturas, son nada más y nada menos que la seguridad personal de “La Pulga”.
Ayer 10 Deportivo tuvo la oportunidad de ver en acción a estos dos celosos guardaespaldas. Estos dos son un verdadero candado de seguridad, para que nadie le llegue ni a un metro a Messi. Si alguien llegara a estar cerca de Messi, sería un riesgo para su salud.
Ninja conversó con 10 Deportivo y señaló que es un placer trabajar con Messi. “Es especial, es un trabajo que gozo”, señaló. Agregó que nunca ha tenido problemas ni ha tenido que usar la fuerza.
Sobre su estadía en Panamá, Ninja señaló que ha sido un gusto. “Amo Panamá, es un país bello y la gente es muy cálida”.
Tito, un poco más parco, se dedicó solo a decir que ahora mismo estaba pensando en la estrategia de seguridad de Messi en Panamá y que no podía hablar mucho.
Ninja sí se tomó su tiempo, mientras que Messi no aparecía en el escenario, para decir: “Hoy habrá mucho trabajo, pero estoy tranquilo porque la gente aquí se porta bien”.
Para Ninja, Messi es un hombre de lo más sencillo y que no exige mucho.
Estos dos chicos se despidieron diciendo que Panamá es un país hermoso. Al regresar de sus habitaciones, estos dos hombres de negro eran todo ojos y oídos para cuidar a al mejor jugador de fútbol del mundo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.