AOL lanza programa enfocado a hispanos
Publicado 2001/10/29 00:00:00
- Mendoza
America Online (AOL), el mayor proveedor mundial de acceso a Internet, lanzó la última versión del programa de servicios para Internet dirigido especialmente a comunidades como la hispana, incorporando además una serie de nuevas y más veloces posibilidades de acceso a la red.
La versión 7.0 del servicio de AOL, con más de 31 millones de suscriptores, ofrece un nuevo diseño con productos concentrados en las necesidades particulares de los clientes.
En el caso de la comunidad hispana residente en Estados Unidos, y para América Latina, por ejemplo, AOL-Latino ofrece un completo servicio de entretenimiento, cultura e información que incluye las noticias de la agencia EFE en inglés y en español.
A través de secciones como “Tu ciudad”, el usuario puede obtener los datos que le interesan o necesita sobre el lugar en el que vive y trabaja.
“Una de las principales peticiones de nuestros suscriptores es que necesitan acceso rápido y fácil a los contenidos locales, informaciones y recursos que les son relevantes.
A ellos nos dirigimos”, indicó un portavoz de la empresa.
La versión 7.0 del servicio de AOL, con más de 31 millones de suscriptores, ofrece un nuevo diseño con productos concentrados en las necesidades particulares de los clientes.
En el caso de la comunidad hispana residente en Estados Unidos, y para América Latina, por ejemplo, AOL-Latino ofrece un completo servicio de entretenimiento, cultura e información que incluye las noticias de la agencia EFE en inglés y en español.
A través de secciones como “Tu ciudad”, el usuario puede obtener los datos que le interesan o necesita sobre el lugar en el que vive y trabaja.
“Una de las principales peticiones de nuestros suscriptores es que necesitan acceso rápido y fácil a los contenidos locales, informaciones y recursos que les son relevantes.
A ellos nos dirigimos”, indicó un portavoz de la empresa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.