Banistmo lanza tarjeta para competir con Banco Uno
Publicado 2006/06/01 23:00:00
- Alex E. Hernández
A partir de hoy el Grupo Banistmo inicia la carrera para tratar de desplazar a Banco Uno y Credomatic como líderes en la región en la emisión de tarjetas de crédito.
A través de la marca "Access", que tomó un año en desarrollarse y cientos de miles de dólares en investigación, Banistmo buscará que en los próximos cuatro años su cartera de tarjetas de crédito aporte el 10% de las utilidades netas de la entidad. En el 2005 esta cartera representó el 4%, apróximadamente 4.6 millones de dólares.
El presidente ejecutivo de Banistmo, Alberto Vallarino, explicó que para maximizar el uso de la marca "Access" se creó la unidad especializada en el negocio de medios de pago. "Este es un mercado poco explotado, porque solo el 5% de las transacciones en la región se hacen con tarjetas de crédito", agregó.
Hasta la fecha, Banistmo posee cerca de 7 millones de tarjetas de crédito en los siete países donde tiene presencia, siendo Colombia donde más tiene, con tres millones.
Esta terapia borra las imperfecciones de la piel y le ofrece una aparicencia más joven, así lo indicó una página web.
Además, Madonna es cliente frecuente de los centros de estética en Los Angeles, aseguró El diario británcio "The Mirror".
Con tantos ejercicios, terapias, masajes y buena comida, su salud es estable. Como todos sabemos, la reina del Pop realiza ejercicios para mantener músculos tonificados. Esta actividad le brinda otros beneficios como es el fortalecimiento de sus huesos.
Durante una conferencia de prensa, Madonna dijo estar muy contenta, ya que su médico le había informado que la amenaza de osteoporosis es para ella tan lejana como para una chica de 20 años y que su corazón es sano y fuerte.
¡Sorprendente! aunque se encuentra en la etapa de la pre-menopausia y sus óvulos empiezan a envejecer, confiesa que le gustaría ser madre de nuevo.
A través de la marca "Access", que tomó un año en desarrollarse y cientos de miles de dólares en investigación, Banistmo buscará que en los próximos cuatro años su cartera de tarjetas de crédito aporte el 10% de las utilidades netas de la entidad. En el 2005 esta cartera representó el 4%, apróximadamente 4.6 millones de dólares.
El presidente ejecutivo de Banistmo, Alberto Vallarino, explicó que para maximizar el uso de la marca "Access" se creó la unidad especializada en el negocio de medios de pago. "Este es un mercado poco explotado, porque solo el 5% de las transacciones en la región se hacen con tarjetas de crédito", agregó.
Hasta la fecha, Banistmo posee cerca de 7 millones de tarjetas de crédito en los siete países donde tiene presencia, siendo Colombia donde más tiene, con tres millones.
Esta terapia borra las imperfecciones de la piel y le ofrece una aparicencia más joven, así lo indicó una página web.
Además, Madonna es cliente frecuente de los centros de estética en Los Angeles, aseguró El diario británcio "The Mirror".
Con tantos ejercicios, terapias, masajes y buena comida, su salud es estable. Como todos sabemos, la reina del Pop realiza ejercicios para mantener músculos tonificados. Esta actividad le brinda otros beneficios como es el fortalecimiento de sus huesos.
Durante una conferencia de prensa, Madonna dijo estar muy contenta, ya que su médico le había informado que la amenaza de osteoporosis es para ella tan lejana como para una chica de 20 años y que su corazón es sano y fuerte.
¡Sorprendente! aunque se encuentra en la etapa de la pre-menopausia y sus óvulos empiezan a envejecer, confiesa que le gustaría ser madre de nuevo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.