LG inaugura call center en Panamá
- Cindy Calderón
La empresa LG electronics inauguró en Panamá un centro de información al consumidor (CIC) para todo el continente americano.
Romano Emiliani, gerente general de CIC, representa un punto estratégico para el desarrollo de las telecomunicaciones.
Emiliani agregó que el centro de llamadas, empleará a 600 agentes y tendrá un área aproximada de 4 mil metros cuadrados, y está ubicado en Albrook.
Entre los servicios presentados en el call center están desde información de productos, puntos de venta y promociones hasta gestiones de reparación, quejas y reclamos.
Ventajas.
LG Electronics inauguró también la academia de aires acondicionados comerciales a nivel regional.
La academia de aires acondicionados comerciales, prepara a instructores dentro y fuera de las instalaciones con conocimientos en instalación servicio y mantenimiento.
Actualmente LG Electronics mantiene una fuerza laboral de más de 82 mil empleados en 114 centros de operaciones a nivel mundial, incluyendo 82 subsidiarias.
Con ventas globales de 44 mil millones de dólares durante el 2007.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.