Liderazgo en un mundo globalizado
Publicado 2006/07/18 23:00:00
- Yessika Valdés
Liderar con éxito en un mundo globalizado, donde el conocimiento es sinónimo de poder y éxito, requiere aliados. Liderazgo sujeto a las cambiantes reglas del mercado y que depende de una actualización constante, para la cual no hay tiempo.
Afortunadamente, Panamá se mantiene en la mira de los que se aventuran a otear con visión y optimismo hacia el futuro.
Enhorabuena para la alta gerencia, que necesita refrescarse en materia de administración del más valioso recurso, el capital humano; que tiene que acceder a tecnología de punta y correr al trote de las nuevas tendencias en la conquista de los clientes. Y en asegurar ese matrimonio marca-empresa-producto o servicio y cliente.
Porque Panamá es un punto neurálgico en América Latina, geográficamente muy rico, con una economía abierta, libre comercio, que se encamina hacia y propugna por un rápido crecimiento, que apuesta por la gente, Seminarium le da un espaldarazo y un voto de confianza.
Tal convicción ha hecho que Seminarium, cada vez más, quiera echar raíces en este suelo tropical, invirtiendo en hacer más eficiente y efectiva a la alta gerencia local, puso de manifiesto Jorge Venegas Ritchie, director de Seminarium Ejecutivos de Centroamérica, S.A.
Venegas Ritchie informó que esta empresa líder en materia de capacitación en el campo de la administración, mercadeo, mercadotecnia, marcas, liderazgo y recursos humanos, dictará en Panamá en julio, agosto y octubre tres programas de actualización y perfeccionamiento ejecutivo. Los dos primeros serán llevados a cabo con el aval de Haas School of Business, University of California at Berkeley.
Aires de optimismo se respiran. Gestionar mejores días para Panamá se hace posible vía estos programas exclusivos para altos ejecutivos de empresas vanguardistas latinoamericanas.
Así lo garantiza la experiencia y trayectoria de la Kellog School of Management Marketing y su programa Kellogg on Marketing (KoM), el cual implementará Seminarium en suelo istmeño.
Afortunadamente, Panamá se mantiene en la mira de los que se aventuran a otear con visión y optimismo hacia el futuro.
Enhorabuena para la alta gerencia, que necesita refrescarse en materia de administración del más valioso recurso, el capital humano; que tiene que acceder a tecnología de punta y correr al trote de las nuevas tendencias en la conquista de los clientes. Y en asegurar ese matrimonio marca-empresa-producto o servicio y cliente.
Porque Panamá es un punto neurálgico en América Latina, geográficamente muy rico, con una economía abierta, libre comercio, que se encamina hacia y propugna por un rápido crecimiento, que apuesta por la gente, Seminarium le da un espaldarazo y un voto de confianza.
Tal convicción ha hecho que Seminarium, cada vez más, quiera echar raíces en este suelo tropical, invirtiendo en hacer más eficiente y efectiva a la alta gerencia local, puso de manifiesto Jorge Venegas Ritchie, director de Seminarium Ejecutivos de Centroamérica, S.A.
Venegas Ritchie informó que esta empresa líder en materia de capacitación en el campo de la administración, mercadeo, mercadotecnia, marcas, liderazgo y recursos humanos, dictará en Panamá en julio, agosto y octubre tres programas de actualización y perfeccionamiento ejecutivo. Los dos primeros serán llevados a cabo con el aval de Haas School of Business, University of California at Berkeley.
Aires de optimismo se respiran. Gestionar mejores días para Panamá se hace posible vía estos programas exclusivos para altos ejecutivos de empresas vanguardistas latinoamericanas.
Así lo garantiza la experiencia y trayectoria de la Kellog School of Management Marketing y su programa Kellogg on Marketing (KoM), el cual implementará Seminarium en suelo istmeño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.