Skip to main content
Trending
El 'insecto matado' de Panamá mueve sus patas traseras para defenderse de depredadoresMides inicia pago de transferencias en áreas de difícil acceso del 22 al 26 de septiembreChiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximoCondenan a 40 años de prisión a dos hombres por homicidio en ColónANATI abre oficina operativa para titulación de tierras en Río Indio
Trending
El 'insecto matado' de Panamá mueve sus patas traseras para defenderse de depredadoresMides inicia pago de transferencias en áreas de difícil acceso del 22 al 26 de septiembreChiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximoCondenan a 40 años de prisión a dos hombres por homicidio en ColónANATI abre oficina operativa para titulación de tierras en Río Indio
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promueve a Panamá a nivel local e internacional

1
Panamá América Panamá América Sábado 20 de Septiembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Autoridad de Turismo / Estados Unidos / Mariano Rivera / Panamá / Turismo / Aeropuerto Internacional de Tocumen

Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promueve a Panamá a nivel local e internacional

Actualizado 2019/07/17 17:59:27
  • Clarissa Castillo
  •   /  
  • Seguir
  •   /  
  • clarissa.castillo@epasa.com
  •   /  

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
La campaña internacional busca captar la atención del estadounidense. Foto: ATP.

La campaña internacional busca captar la atención del estadounidense. Foto: ATP.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Pedasí exige respuestas a los problemas comunitarios para mantener el turismo

  • 2

    Operadores de turismo impresionados con producto Veraguas

  • 3

    Nuevo ministro de Turismo de Panamá dice que situación de sector es "critica"

El panameño Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.

El cerrador más grande de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, será exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, este domingo 21 de julio.

Aprovechando la popularidad de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar. La Autoridad de Turismo de  Panamá (ATP) lanzó oficialmente la campaña bajo el concepto “switch off” (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, destacó que la campaña busca captar la atención del estadounidense. En el micrositio, el beisbolista panameño invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje:  "¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras... Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos".

VEA TAMBIÉN Mejora índice de confianza de los consumidores con entrada del nuevo gobierno

La Dirección de Mercadeo de la entidad creó dentro de la plataforma visitpanama.com  el micrositio visitpanama.com/switchoff enfocado al mercado estadounidense, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

Mientras que los cibernautas que ingresen a  visitpanama.com/apagayvamonos  pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales:  Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

VEA TAMBIÉN Posible contención del gasto impactaría crecimiento económico del país

Además de la promoción en redes sociales y en la  página web de la institución, la campaña contará con el respaldo de  la plataforma Trip Advisor, en la que se  mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudad  moderna, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo del país.

También como parte de la campaña se ha programado para este fin de semana, a partir de la 1 de la tarde, activaciones en centros comerciales tales como: Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central  en Chitré,  con presentaciones artísticas de la Fundación Danilo Pérez; asimismo, en el Aeropuerto  Internacional de Tocumen y el domingo 21, en el Parque Omar, celebrando el Día del Niño, se obsequiaran recuerdos alusivos a la entrada de Mariano Rivera, al Salón de la Fama.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

IFX asegura la continuidad de negocio en Panamá con soluciones de Disaster Recovery y alta disponibilidad

IFX refuerza la protección digital de las empresas en Panamá con SOCaaS y servicios de ciberseguridad avanzada

El Galaxy Z Fold7 se luce en condiciones de poca luz.

Galaxy Z Fold7 revoluciona la fotografía móvil con 200 MP, inteligencia artificial avanzada y diseño plegable

El auto como capital: El auge de los préstamos con garantía vehicular que abre una nueva vía de financiamiento en Panamá

Nueva tienda Samsung en Multiplaza. Foto: Cortesía

Mirgor refuerza su presencia regional con una nueva apertura de tienda Samsung en Panamá

Últimas noticias

Insecto matador, Bitta alipes (antes Anisoscelis alipes). Foto: EFE

El 'insecto matado' de Panamá mueve sus patas traseras para defenderse de depredadores

Se entregará el tercer pago. Foto: Cortesía

Mides inicia pago de transferencias en áreas de difícil acceso del 22 al 26 de septiembre

La empresa perdió más 75 millones de dólares. Foto: EFE

Chiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximo

Pagarán una condena de 40 años. Foto: Diomedes Sánchez

Condenan a 40 años de prisión a dos hombres por homicidio en Colón

La ANATI brindará asesoría en materia territorial. Foto: Eric Montenegro

ANATI abre oficina operativa para titulación de tierras en Río Indio

Lo más visto

Se espera que esta reforma contribuya a disminuir los reclamos por accidentes. Foto: Archivo

Aprueban descuento del 25% en pólizas de seguro a conductores que no registren accidentes

Exfuncionarios deberán responder por operaciones VIP... empezó la investigación

Dino Mon, director de la CSS

Faltas que se cometan en la CSS serán sancionadas asegura Dino Mon

Ricaurte Vásquez presentando el proyecto a los inversionistas. Foto: Cortesía

Más de 45 empresas se interesan en construcción de gasoducto del Canal

confabulario

Confabulario

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".