Nueva tecnología DNIe en televisores digitales
Publicado 2003/07/07 23:00:00
- Katherine Miranda O.
El mercado panameño ya cuenta con la nueva tecnología DNIe en televisores digitales. La tecnología DNIe puede ser aplicada a todos tipos de televisores digitales (LCD, PDP, proyección o CRT). En tanto, Samsung Electronics empezó a marcar el paso en el desarrolló del dispositivo DNIe que mejora significativamente la nitidez y detalles de las imágenes reproducidas en los televisores.
La empresa espera que esta tecnología que empezó a ser investigada desde 1996 invada el mercado para elevar Samsung al tope de las marcas que crecen vertiginosamente en el mundo de los televisores digitales.
De acuerdo con informes, Samsung sobrepasó la venta de televisores en relación a otras marcas, por lo que ahora está lista para continuar la línea con el mercado de televisores digitales. Esta innovadora tecnología optimiza los movimientos de las imágenes y colores, mientras la relación de contraste y mayores detalles es amplificada.
Estos cuatro procesos capturan automática y precisamente señales de broadcast en todos los formatos, de analógico a alta definición. La alta nitidez y riqueza de detalles proporcionan la mejor calidad de imagen posible en todas las condiciones.
De un esfuerzo por mejorar la calidad de imagen resultó esta tecnología que ha llegado a ser la solución de imágenes con base en recepción análoga de señales. Produce también, una limpia y natural señal externa.
Puede eliminar distorsiones de movimiento o prolongación de imagen y lograr un contraste profundo. Actualmente la empresa ha recibido 85 patentes nacionales y extranjeras relacionadas a DNIe, incluyendo patente básica de tecnología para reproducción de contraste.
La tecnología única de DNIe de Samsung abarca cuatro funciones (optimizador de movimiento, reforzador de contraste, reforzador de detalles y optimizador de color) que analizan por partes toda señal externa, desde analógicas a las de alta definición.
¿Tienes algún proyecto adicional?
Estudiamos la posibilidad de vender el programa en Centroamérica.
¿Cómo te ves en relación con la competencia?
La verdadera competencia es la que se tiene a la misma hora. Mi competencia es "Sábado Gigante" y "WWF", pero gracias a Dios, nuestro público ha crecido con nosotros y se mantiene allí.
¿En algún momento has pensado acabar con el programa?
Me he cansado porque no tomo vacaciones hace mucho tiempo, además que quisiera que se acabara "La Cáscara" porque tengo proyectos futuros como el hacer cine, pero para eso quisiera dedicarle un 100%.
La empresa espera que esta tecnología que empezó a ser investigada desde 1996 invada el mercado para elevar Samsung al tope de las marcas que crecen vertiginosamente en el mundo de los televisores digitales.
De acuerdo con informes, Samsung sobrepasó la venta de televisores en relación a otras marcas, por lo que ahora está lista para continuar la línea con el mercado de televisores digitales. Esta innovadora tecnología optimiza los movimientos de las imágenes y colores, mientras la relación de contraste y mayores detalles es amplificada.
Estos cuatro procesos capturan automática y precisamente señales de broadcast en todos los formatos, de analógico a alta definición. La alta nitidez y riqueza de detalles proporcionan la mejor calidad de imagen posible en todas las condiciones.
De un esfuerzo por mejorar la calidad de imagen resultó esta tecnología que ha llegado a ser la solución de imágenes con base en recepción análoga de señales. Produce también, una limpia y natural señal externa.
Puede eliminar distorsiones de movimiento o prolongación de imagen y lograr un contraste profundo. Actualmente la empresa ha recibido 85 patentes nacionales y extranjeras relacionadas a DNIe, incluyendo patente básica de tecnología para reproducción de contraste.
La tecnología única de DNIe de Samsung abarca cuatro funciones (optimizador de movimiento, reforzador de contraste, reforzador de detalles y optimizador de color) que analizan por partes toda señal externa, desde analógicas a las de alta definición.
¿Tienes algún proyecto adicional?
Estudiamos la posibilidad de vender el programa en Centroamérica.
¿Cómo te ves en relación con la competencia?
La verdadera competencia es la que se tiene a la misma hora. Mi competencia es "Sábado Gigante" y "WWF", pero gracias a Dios, nuestro público ha crecido con nosotros y se mantiene allí.
¿En algún momento has pensado acabar con el programa?
Me he cansado porque no tomo vacaciones hace mucho tiempo, además que quisiera que se acabara "La Cáscara" porque tengo proyectos futuros como el hacer cine, pero para eso quisiera dedicarle un 100%.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.