MERCADO. Los calzados que venden las 16 tiendas son de marcas reconocidas a nivel mundial.
Payless: precedente de la moda panameña por más de 10 años
Por más de 10 años, Payless ShoeSource ha sido un precedente en la moda de los panameños; este año presenta su imagen renovada con su nuevo eslogan:
Por más de 10 años, Payless ShoeSource ha sido un precedente en la moda de los panameños; este año presenta su imagen renovada con su nuevo eslogan: “Ahora Payless se ve más cool”.
En Panamá existe un amplio mercado de almacenes de calzados, en el que Payless ShoeSource se destaca por su amplio portafolio de marcas de excelente categoría que marcan tendencias de moda, manifestó Omar Espinosa, gerente general de Payless ShoeSource Panamá.
“Me siento muy satisfecho de poder llegar a más de 16 accesibles tiendas por medio de una gran variedad de estilos de zapatos y accesorios que son un referente en cuanto a moda”, expresó Espinosa.
Aseguró que Payless es una tienda que ha impactado de forma agresiva el mercado panameño, presentando lo último en la moda a nivel internacional por medio de los diseños que cuentan con características como: proyectar una imagen fresca, moderna y cuenta con tiendas accesible a los consumidores de todo el país.
Espinosa, como parte de su experiencia, compartió con nosotros los cinco valores que lo han llevado a conseguir el éxito personal y profesional.
1 Moda.
El mercado panameño va por buen camino, pero una de las principales herramientas que debe tener cualquier comerciante es contar con variedad, calidad y buen precio en cada una de sus tiendas.
2 Servicio.
Lo primero que se debe tomar en cuenta al contratar a un colaborador es su carisma, porque las relaciones humanas influyen en el consumidor.
3 Negocio.
Siempre se debe tener un secreto, el cual diferencia una tienda de otra, pero asegurándose de que el usuario la perciba al visitar el almacén.
4 Accesible.
De nada vale contar con la mejor mercancía y los mejores precios del mercado si las tiendas no están ubicadas en lugares céntricos, el cliente irá a la más cercana para ahorrar tiempo.
5 Estilo.
Un dueño de almacén debe estar actualizado en cuanto a moda de vestido y calzado, y surtir sus tiendas con lo más reciente en el mercado, pero pensando en todas las tallas para ambos segmentos (masculino y femenino).
ANÉCDOTAS DEL ENTREVISTADO
- “Disfruto mucho lo que hago, sobre todo cuando viajo por cuestiones de trabajo, porque debo estar actualizado en todo lo referente a la moda y aprender cada día nuevas estrategias de negocios”, detalló Espinosa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.