Suben ventas de Coca Cola en Panamá y Centroamérica
Publicado 2007/02/27 00:00:00
- REDACCION
El volumen de ventas de Coca Cola en Centroamérica y Panamá creció 15, 1%, o sea, 32.7 millones de cajas unidad en el cuarto trimestre de 2006, comparado con el mismo periodo de 2005.
Un informe de la compañía indica que este es el resultado de incrementos en volumen en todos los países que comprenden la región centroamericana.
El volumen de ventas aportó más del 50% del crecimiento y las bebidas no carbonatadas incluyendo el agua natural y los refrescos de sabores aportaron el balance prácticamente por partes iguales.
Las bebidas no-carbonatadas excluyendo el agua natural embotellada, registraron el 5, 1% de las ventas totales en el cuarto trimestre de 2006 comparado con 2, 3% en el mismo periodo de 2005, afirma la empresa.
Un informe de la compañía indica que este es el resultado de incrementos en volumen en todos los países que comprenden la región centroamericana.
El volumen de ventas aportó más del 50% del crecimiento y las bebidas no carbonatadas incluyendo el agua natural y los refrescos de sabores aportaron el balance prácticamente por partes iguales.
Las bebidas no-carbonatadas excluyendo el agua natural embotellada, registraron el 5, 1% de las ventas totales en el cuarto trimestre de 2006 comparado con 2, 3% en el mismo periodo de 2005, afirma la empresa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.