Tsunami no afecta distribución de Ricardo Pérez, S.A.
- Luz Ettrick
La distribución de autopartes de Ricardo Pérez, S.A., no se ha visto afectada por el “tsunami” ocurrido en Japón y se ha mantenido la entrega de pedidos de vehículos y repuestos bajo condiciones normales, atendiendo sin contratiempos la demanda existente.
Esto lo dio a conocer Fernando Miranda, vicepresidente de posventa de Ricardo Pérez, S.A., quien señaló que Toyota Motor Corporation (TMC) está tomando las medidas necesarias para minimizar el impacto que esta situación pueda tener sobre los distribuidores de la marca, las cuales dará a conocer oportunamente.
Y es que después de que el fabricante revelara, el pasado 29 de marzo, que la producción de 500 piezas electrónicas, elaboradas con caucho y resina había sido afectada tras el terremoto ocurrido el pasado 11 de marzo, la incertidumbre entre sus clientes se desató.
La empresa Toyota también notificó que, debido al accidente nuclear, la mayoría de sus proveedores ubicados en la zona de evacuación han suspendido sus operaciones.
TMC reanudó el pasado 28 de marzo la producción del modelo Toyota Prius en sus plantas de Japón, para atender la demanda de este tipo de vehículos en todo el mundo.
La producción de las piezas para los mercados internacionales se restablecieron el pasado 21 de marzo.
Los embarques de piezas y repuestos no han sido suspendidos en ningún momento, a causa de los desastres naturales ocurridos en Japón, señaló el fabricante en un comunicado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.