Charlene de Mónaco, un embarazo invisible
La mujer de Alberto II de Mónaco ha reaparecido esta semana con un ajustado vestido y sin que se perciba su avanzado estado de gestación.
Charlene de Mónaco, un embarazo invisible
Tras un mes de descanso, este lunes hemos vuelto a tener noticias de la princesa de Mónaco. Charlene Wittstock acudió al tradicional picnic anual que se realiza en el Principado. Y lo hizo acompañada de su marido, Alberto de Mónaco.
Lo más llamativo de su aparición fue el sencillo conjunto que lució y que disimulaba totalmente su embarazo. La princesa está emabarazada de seis meses, y en esta ocasión se la ha podido ver con un vestido más ajustado que en su anterior aparición a comienzos del mes de agosto.
La princesa Charlene fue la protagonista de la jornada. Y la atención fue a más cuando todos comprobaron que luce una figura muy estilizada para su avanzado estado de gestación. No en vano, la sudafricana fue nadadora y luce su esbelta y atlética figura incluso en el embarazo.
A finales de mayo fue cuando se hizo público el embarazo mediante un comunicado: «El príncipe y la princesa de Mónaco se complacen en anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento se espera a finales de año».
Recientemente se conoció que la princesa está embarazada de gemelos varones, lo que abre un complejo debate sobre el que ocupará el rango de heredero al trono de su padre. Para Charlene es si primer embarazo, pero el príncipe Alberto ya es padre de dos hijos. Jazmine Grace, de 22 años, nacida de una aventura con una camarera y Alexander, de 11 años, tras una relación con una azafata de Togo.