Cosette, un reto
A pesar de su aparición en la televisión y en programas de moda, la novia del también actor Diego De Obaldía no descuida el teatro, su pasión. Méndez será Cosette (niña-mujer), un personaje que considera ser su mayor reto en lo que va de su carrera.
Cosette, un reto
Isabeau Méndez es una chica completa: tiene mucha personalidad, conoce de canto y de actuación, muestra reciente de esta última cualidad se puede apreciar en la serie Los Brownies, donde interpreta a una joven muy preppy.
A pesar de su aparición en la televisión y en programas de moda, la novia del también actor Diego De Obaldía no descuida el teatro, su pasión. Es por ello que audicionó para formar parte de “Los Miserables”, el musical, que fue traído a Panamá por Aaron Zebede y otros artistas de renombre.
Méndez será Cosette (niña-mujer), un personaje que considera ser su mayor reto en lo que va de su carrera.
La causa es por la potencia musical que debe tener el papel. “Ella es soprano, pero muy, muy, muy aguda. Y yo soy soprano, pero definitivamente me va a tocar entrenar muchísimo para alcanzar bien las notas musicales”, confesó.
Las clases de canto constantemente formarán parte de su preparación. “En realidad las retomo porque toda mi vida las he tomado”, contó.
Destacó que cada escena se encuentra plasmada en el libreto que tiene en su poder para estudiarlo detenidamente.
El vestuario y la escenografía se develará más adelante. “Aún tenemos tres meses para preparar eso”, explicó la actriz.
Cosette es la hija de Fantine en este musical, una mujer que se ve obligada a dejarla al cuidado de una familia, porque no tenía cómo mantenerla. Esta niña es maltratada por estas personas hasta que un día llega el señor Jean Valjean (jefe de Fantine) y la adopta al sentirse culpable por botarla de su trabajo, y hasta de su muerte.
Isabeau promete conquistar con este musical, que está lleno de misterio, amor y canto.