El bautizo Real del príncipe Óscar de Suecia
Actualizado 2016/05/27 09:08:31
- Redacción / @PanamaAmerica
¡Suecia está de fiesta! El príncipe Óscar de Suecia recibía hoy las aguas bautismales en el Palacio Real. El pequeño iba vestido con el mismo batón con el que se bautizó su bisabuelo, el príncipe Gustavo Adolfo.

Suecia celebra hoy uno de los eventos más importantes del año, o al menos para la Familia Real sueca. El príncipe Óscar de Suecia se bautizaba bajo la atenta mirada de más de un centenar de invitados que vestían sus mejores galas para la ocasión. La capilla del Palacio Real estaba adornada con arreglos florales lilas, moradas y blancas para recibir al cuarto nieto de los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia.
Victoria de Suecia llegaba muy sonriente a la iglesia sosteniendo en sus brazos al tercero en la línea de sucesión. Para la ocasión, la princesa ha elegido un vestido brocado en color beige con un tocado en el mismo tono. La primogénita, Estella de Suecia, iba muy conjuntada a su madre con un traje en color blanco y adorno en la cabeza. Carlos Felipe y Sofía de Suecia también estuvieron en la ceremonia aunque no acudieron con su hijo, Alexander, de dos meses.
Después de la ceremonia, se celebra una recepción donde la Familia Real atenderá a las principales autoridades y representantes de las otras casas reales escandinavas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.