¡Escándalo en la mansión Playboy!
Actualizado 2015/06/24 16:25:40
- REDACCIÓN/@PANAMAAMERICA
La exconejita de Playboy, Kendra Wilkinson, aseguró que las declaraciones que escribió Holly Madison contra Hugh Hefner en su libro son falsas.

Parece que no todo es diversión en la mansión Playboy. Holly Madison, una ex playmate y protagonista del programa “Girls at the Playboy Mansion” ha dado de qué hablar esta semana al revelar los escándalos y abusos que se vivían en la residencia.
“Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” es el título del libro que acaba de ser publicado y en el que se muestran los polémicos detalles de la vida de Hugh Hefner y los verdaderos requisitos que se necesitan para pertenecer a Playboy.
Holly Madison relata que se le pedía que tuviera relaciones con Hugh Hefner, una “rutina” que ella y las demás integrantes de la casa odiaban, a pesar de que en ese entonces se suponía que sólo Tina Jordan, la novia del empresario, podía tener relaciones con él. Sin embargo, era ella quien las llevaba de manera individual a su cuarto.
“Mi turno con Hugh Hefner terminaba tan rápido como empezaba”, escribe Holly sobre las orgías en las que participaba con otras mujeres y para las que eran obligadas a lavarse los pies antes de subirse a la cama. Detalló que las demás pretendían tener relaciones enfrente del magnate y en ocasiones sólo simulaban que se tocaban, además de que esperaban ansiosas la llegada de nuevas playmates para poder así evitar el tocar al empresario.
Pero esto no es todo, Kendra Wilkinson, quien junto a Madison y Bridget Marquardt, formó parte de las novias de Hefner en el reality Girls of the Playboy Mansion, defendió al millonario y acusó a Madison de haber querido quitarle a Hefner una parte de su imperio.
"Mi percepción era que ella siempre actuaba como una Primera Dama, tú sabes, ella tuvo que jugar ese papel todos los días", dijo Wilkison en una entrevista a la revista People.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.