Justin Bieber ya sabe donde vive Cindy Kimberly
Actualizado 2015/12/12 10:47:04
- REDACCIÓN/@PANAMAAMERICA
De acuerdo con el Daily Mail británico, la adolescente que, se la conoce en Instagram como wolfiecindy, reside en la Costa Blanca de Denia, cerca de Benidorm (la ciudad veraniega por excelencia de los españoles).

Cual Indiana Jones, el popstar Justin Bieber puede ir recogiendo pistas para encontrar el tesoro que ansía. ¿De qué hablamos? El canadiense cayó ante los encantos de una morocha de ojos verdes que vio en las redes sociales y, luego de que se supiera cómo se llama y cuál es su cuenta de Instagram, ahora se sabe que tiene 17 años y vive en Benidorm, España.
De acuerdo con el Daily Mail británico, la adolescente que, se la conoce en Instagram como wolfiecindy, reside en la Costa Blanca de Denia, cerca de Benidorm (la ciudad veraniega por excelencia de los españoles) y es una estudiante que gana algo de dinero como niñera. "Yo puedo hacer las compras y ayudar con la tarea. Si usted está buscando una niñera y le gustaría saber más acerca de mí, póngase en contacto conmigo", informa la joven en su currículum, obtenido por el citado medio inglés, y agrega: "Me encantan los niños y yo puedo ayudarles con el inglés ya que tengo un buen dominio del idioma".
Desde el primer mensaje de Justin Bieber dedicado a esta misteriosa joven, la morocha hizo silencio... hasta hace unas horas. "No sé cómo enfrentarme a esto, pero sólo tengo Instagram, así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falso (antes usaba una cuenta de Twitter pero la desactivé)", escribió en su cuenta de red social.
A su vez, según publica el medio británico, tienen algo en común Bieber y Kimberly, y es que ambos fueron detenidos por tomar alcohol en la vía pública. El pasado tumultuoso del canadiense ya es sabido, pero de esta morocha, nada. Hasta ahora. El portal publica que agentes policiales de Villajoyosa, a 40 minutos en auto de Denia, publicaron el nombre de la joven en un boletín oficial de diciembre de 2013, advirtiéndole que tenía 15 días para apelar contra un procedimiento por el incumplimiento de beber en la vía pública. Una fuente, según explica, no pudo aclarar si el incidente había sido tratado por medio de una multa o es una práctica habitual en infracciones de este tipo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.