La meca de las infidelidades
Mario Vargas Llosa está en la palestra por su romance con la madre de Enrique Iglesias.

La meca de las infidelidades

La meca de las infidelidades

La meca de las infidelidades

La meca de las infidelidades
De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Son ricos, guapos y famosos, pero también saben ser infieles. La fantasía de las películas en donde las historias de amor son para siempre, terminan siendo eso, una fantasía porque ni sus protagonista logran en la vida real escapar de la infidelidad de sus respectivas parejas. Ben Affleck y Cristiano Ronaldo no son los primeros ni los únicos pillado en un escándalo de infidelidad en la meca del cine. La lista es intermianble.
Hace un par de semanas Charlize Theron puso punto final a su relación con Sean Penn, supuestamente cansada de los cuernos de él. De hecho, la fama de adúltero ya le precedía a Penn y los rumores fueron una constante en los casi 20 años de relación que mantuvo con Robin Wright.
Otra infidelidad, pero que aún es rumor, es la de François-Henri Pinault esposo de la actriz mexicana Salma Hayek. Según medios internacionales, el marido de Hayek tiene una relación extramarital con Rachida Dati, una política francesa de 49 años. Estos rumores de infidelidad siempre han rondado el matrimonio de Salma Hayek y François-Henri Pinault; sin embargo, la actriz no está dispuesta a caer en los juegos de la prensa y terminó con los chismes de una manera muy inteligente. La productora de la serie "Ugly Betty" decidió demostrar que su matrimonio está más sólido que nunca durante una visita que hizo a Londres. La veracruzana fue captada por los paparazzi muy sonriente y cariñosa con el papá de su hija Valentina Paloma.
Pasamos de los actores a los escritores, que tampoco se quedan cortos. El literato peruano Mario Vargas Llosa cayó hace poco en la tentación de engañar a su esposa y al parecer se enteró primero la prensa del corazón y después su esposa, Patricia Llosa de Varga.
"Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", dijo Vargas Llosa. Las declaraciones del Premio Nobel salieron a la luz por el abrupto fin de su matrimonio de 50 años que quedó al descubierto luego de que se dieran a conocer algunas imágenes junto a su nuevo amor, Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias.
Casi todas estas historias pertenecen a la rumorología de Hollywood. Pocas llegan a ser confirmadas por algunas de las partes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.