Lorna Paz sigue peliteñida y arrepentida de no seguir en Ecomoda
- Somalia
La actriz colombiana Lorna Paz, famosa por su actuación como Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea", decidió cambiar un poco su color de cabello, buscando una apariencia más latina, de acuerdo a la revista "Aló" del diario colombiano "El Tiempo".
Según la publicación, la famosa "peliteñida" no quiere ser encacillada y busca enfrentar sus nuevos trabajos actorales con una apariencia menos fula, por eso recurrió a los estilistas Felipe Díaz y José Encizo, para que le bajaran el rubio dorado que tenía y optaron por un tono más cenizo.
La ausencia de Paz en el elenco de la segunda parte de Betty, "Ecomoda", sorprendió a todos, pero la actriz explica que no hubo ningún tipo de conflicto, ella se decidió por un mejor contrato con Telemundo, el canal competencia de RCN, productor de la telenovela. Sin embargo, al parecer, el dinero no lo fue todo, porque "Paty" parece estar algo arrepentida.
Y es que la actriz no puede ocultar que siente nostalgia por su famoso papel de Patricia Fernández. "Extraño a Patricia, me hubiera gustado seguir con mi personaje", dijo recientemente en España.
Ese contrato con Telemundo la llevó a protagonizar la comedia "Mi pequeña mamá", junto a su inseparable gran amiga Natalia Ramírez (Marcela Valencia de Betty). La producción no tuvo muy buenos comentarios de la prensa colombiana.
Por lo pronto Lorna renovó contrato con la NBC por dos años, en un acuerdo que le permite a la cartagenera participar en proyectos nacionales, en inglés y en cine. De hecho, por estos días negocia con el canal español Antena 3 una propuesta para presentar algunos especiales de verano y filmará el comercial de un café que procesan en Estados Unidos y que desean introducir en América Latina, asegura "El Tiempo".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.