‘Mi hermano destruyó a Amy’
‘Mi hermano destruyó a Amy’
"Mi hermano destruyó a Amy", fueron algunas de las declaraciones que entregó a medios británicos Harry Civil, hermano de Blake Fielder Civil, quien fue esposo de la cantante británica Amy Winehouse.
Este chico, que por primera vez se refiere públicamente a la vida del matrimonio, agregó que la adicción a las drogas de la pareja llevó a la separación de su familia, la que fue estigmatizada en el pueblo donde vivían.
"Me siento culpable porque todos saben que fue Blake quien introdujo a Amy. No hablé con él cerca de dos años porque lo culpaba de muchas cosas, no lo odio, pero lo único que quisiera es que Amy estuviese viva. Volvimos a estar en contacto hace un par de semanas", dijo al Daily Mail.
Blake y Amy se conocieron en 2004 y contrajeron matrimonio en 2007. Sobre la vida de la pareja, Harry contó que "parecían estar empeñados en la destrucción de los demás y no se preocupaban por lo que arrastraban con ellos. Era como ver a dos trenes que se acercan a exceso de velocidad antes de un choque".
Comentó que en una oportunidad "nos recogieron en la estación y al llegar a su casa en Camden nos dejaron viendo la tele y se metieron en la habitación. El olor de drogas era fuertísimo. Al cabo de una hora pedimos algo de comer. Al abrir la puerta de la habitación, estaban drogados".
A raíz de esta situación, los Civil se separaron, y en Claypole, su pueblo natal al norte de Inglaterra, fueron rechazados. "La gente escupió en nosotros y nos llamaron adictos", indicó.