Skip to main content
Trending
La columna de Doña Perla César Blackman anotó el gol del triunfo del Bratislava en Conference League Ricardo 'El Científico' Núñez, enfocado para su pleito de título mundialIsaac Villaverde, primer panameño en participar en una operación de World Central Kitchen, en JamaicaComisión quiere ser guardián de memoria histórica de la invasión
Trending
La columna de Doña Perla César Blackman anotó el gol del triunfo del Bratislava en Conference League Ricardo 'El Científico' Núñez, enfocado para su pleito de título mundialIsaac Villaverde, primer panameño en participar en una operación de World Central Kitchen, en JamaicaComisión quiere ser guardián de memoria histórica de la invasión
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Victoria Beckham se lanza al mundo de la cosmética

1
Panamá América Panamá América Viernes 19 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Victoria Beckham se lanza al mundo de la cosmética

Actualizado 2016/04/19 11:01:58

La empresaria pondrá a la venta en septiembre una línea de belleza de edición limitada con Estée Lauder.

Victoria Beckham lanzará a finales de año una colección edición limitada de maquillaje en colaboración con Estée Lauder, según Vogue. Después de diseñar varias líneas de ropa y estar al frente de su propia marca, la empresaria quiere hacer ahora una incursión en la industria de la cosmética. Ya lanzó dos pintauñas en 2014, pero esta es la primera vez que trabaja en toda una línea de maquillaje que lleva su nombre, publica El País.  (VEA TAMBIÉN: Victoria Beckham se alimenta de espinacas)

 

"Todo el proceso ha sido a la vez estimulante y revelador", explica Beckham. "Hemos vuelto la vista atrás y hemos revisado los archivos de Estée Lauder, he podido trabajar el producto con el equipo de Estée y creo que este maquillaje será la pareja perfecta para mi marca", asegura. 
 
Aunque aún no han trascendido demasiados detalles de los nuevos productos, la marca asegura que la colección Victoria Beckham Estée Lauder busca satisfacer tanto a los clientes antiguos como a los nuevos e incorporar el gusto de Beckham por "la comodidad, la calidad y la feminidad", según Vogue.
 
El fichaje de la exSpice, de 42 años, es un paso hacia delante para la expansión en el mercado de la legendaria compañía francesa. En los últimos años, Estée Lauder ha estado trabajando en la ampliación de su base de clientes. Hizo campañas en las redes sociales con la top Kendall Jenner, que atrajeron a la marca a Eva Mendes y la bloguera Irene Kim. También lanzó la colección Edición Estée, dirigida sobre todo a los clientes más jóvenes.
 
"Estamos muy contentos de unir fuerzas con Victoria y acercar sus cosméticos a sus seguidores en todo el mundo", explica Jane Hertzmark, presidente del grupo The Estée Lauder Companies. Se han decidido a trabajar con ella por su versatilidad y porque, según la marca, "Victoria es una empresaria con una comprensión real de lo que quieren las mujeres". La línea de cosméticos estará disponible a partir de septiembre para su venta online y también en varios comercios minoristas seleccionados. 
 
 
Desde su fundación en 2008, la compañía de Victoria Beckham ha crecido constantemente. El año pasado abrió su primera tienda física en Londres —en cuyo diseño gastó 4 millones de euros—, recientemente ha abierto una boutique en Hong Kong y tiene pendiente nuevas inauguraciones en Oriente Próximo y Estados Unidos. En 2014, su marca superó los ingresos de su marido David Beckham, el deportista retirado que más dinero gana por la venta de su imagen. El imperio de ella generó 35 millones; el de él, poco más de 18. 

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía

Últimas noticias

'La Peque'. Foto: Cortesía

La columna de Doña Perla

César Blackman, anotó el gol del triunfo del Bratislava. Foto: Instagram

César Blackman anotó el gol del triunfo del Bratislava en Conference League

Ricardo 'El Científco' Núñez, se prepara para su pleito titular. Foto: Archivo

Ricardo 'El Científico' Núñez, enfocado para su pleito de título mundial

Isaac Villaverde durante la misión. Foto: Cortesía

Isaac Villaverde, primer panameño en participar en una operación de World Central Kitchen, en Jamaica

En la galería Manuel E. Amador de la Universidad de Panamá se exhibe una exposición de fotos y pinturas alusivas a la invasión. Pancho Paz

Comisión quiere ser guardián de memoria histórica de la invasión




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".