Descuartizan vivo a caballo para vender su carne
- Redacción/ @panamaamerica

La comunidad de Sucre, en el hermano país de Colombia, vivió un hecho que estremeció a sus pobladores al presenciar cómo un grupo de 15 personas descuartizó vivo a un caballo para comer y comercializar su carne.
El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando en las llamadas 'corralejas' un toro dejó mal herido a un caballo y de manera sorpresiva un grupo de personas empezó a descuatizar al animal vivo.
El diario 'El Espectador' tuvo contanto con uno de los habitantes de ese municipio, Orlando Serpa, quien grabó el incidente y no dudó en señalar que los ‘descuartizadores’ pretendían obtener la carne para venderla en los mercados locales.
Entre los atacantes del animal está Rafael Narváez, un joven de 28 años que actualmente es desempleado y tiene bajo su cuidado a cuatro hijos y su esposa, Katherine Wilches.
Wilches relató que su compañero sentimental no agredió el caballo cuando estaba vivo, y lo descuartizó en busca de comida para llevar a su casa y alimentar a su familia.
“Yo estaba en la fiesta y vi cuando el toro agarró al caballo que luego sacaron a rastras […] la gente cayó enseguida a quitar la presa del caballo […] pero el caballo no estaba vivo, estaba muerto, ahí no se ve que el caballo patalea ni nada”, manifiesta la mujer a RCN Radio.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.