El Señor "me hizo casting" dice modelo que se volvió monja
Actualizado 2014/06/24 14:54:36
- Redacción Web
La monja siciliana, Cristina, no es la única en darle la espalda a las trampas del mundo de entretenimiento. Olalla Oliveros dejó atrás papeles "frívolos" en la pantalla para ponerse el hábito.

La monja siciliana, Cristina, no es la única en darle la espalda a las trampas del mundo de entretenimiento. Olalla Oliveros dejó atrás papeles "frívolos" en la pantalla para ponerse el hábito.
Aunque han pasado cuatro años desde que Olalla Oliveros decidió dejar atrás al mundo de actuación y entretenimiento del mundo para dedicarse a Dios, solo hace unos días que su historia arrasa por el internet y hace dos meses que un periódico la encontrara para hablar con ella.
Pero, tomó la decisión de por ahora no darse mucha atención. En breves palabras con el periódico El Faro de Vigo, la viguesa declara:
"El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no".
Ingresó en el convento de la Orden y Mandato de San Migue Arcángel, en régimen de semiclausura.
Tomó después de visitar al santuario de Fátima en Portugal.
La decisión fue radical e incomprensible para su familia y amigos, y, claro en su entorno profesional de publicistas, actores, directores, baile, modelaje. Un entorno donde tenía una carrera exitosa y su agente le había conseguido un papel con gente de renombre.
Participó en series como "La familia Mata" (2007) y "El comisario" (1999), así como en la película "Fase terminal" (2010).
"Al llegar a Vigo mis amigas me decían ´oye, que fui a tal tienda y te vi en un catálogo´; ´oye, que te vi en un anuncio´. Eso momentáneamente te llena. Ves admiración, te reconocen (...) Pero a solas con el Señor no te puedes esconder. Y no era feliz".
"Dios me fue dando la fuerza, las luces (...) No me quitaba una monja de la cabeza. Me reía. Decía, ¡oh Señor, ¿cómo puede ser que me estés pidiendo esto?! Y venga reír y venga a llorar. Así me pasé todo el camino en autobús, de noche", cuenta Oliveros de su viaje desde Portugal de vuelta a España.
Ahora la exmodelo se llama Olalla del Sí de María.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.