Mr. Fox pagará días multas y queda en libertad

03/3/18 - 09:45 AM
El reguesero y su acompañantes fueron procesados por posesión simple de sustancias ilícitas.

  • Redacción/@PanamaAmerica                                            
El reguesero Miguel Angel Tesis, conocido como Mr. Fox, fue condenado a 150 días multa a razón de $6 diarios, lo que hace un total de 900 dólares, que debe cancelar al Tesoro Nacional, por el delito de posesión simple de droga.
 
Igualmente, el Juez de Garantías impuso al reguesero una pena accesoria de 500 dólares, informó el Ministerio Público. En tanto, a Rolando Guillén, quien acompañaba a Mr. Fox, fue condenado a la misma pena de días multa de 900 dólares, pero con una pena accesoria de 200 dólares.
 
Este sábado se llevó a cabo la audiencia al reguesero panameño detenido el pasado jueves, 1 de marzo con 7.72 gramos de marihuana en su poder, durante una diligencia policial en el sector de Chivo Chivo en Panamá Norte.
 
El reguesero que fue procesado por posesión simple de sustancias ilícitas llegó a la instalaciones del Ministerio Público ubicadas en Plaza Ágora, bajo custodia policial y sonriendo a los medios que se encontraban apostado en el lugar. 
 
Durante la audiencia  programada para las 9:00 a.m. donde la Fiscalía de Litigación de Delitos Relacionados con Drogas actuó al frente por el Ministerio Público, Mr. Fox se declaró culpable y arrepentido.
 
No es la primera vez que el reguesero panameños encara a la justicia, en abril del 2015, Miguel Ángel Tesis fue detenido provisionalmente y trasladado al Centro Penitenciario La Joya por un caso relacionado con pandillerismo, por el cual se le otorgó en febrero del 2016 una medida cautelar de impedimento de salida del país.