La columna de Doña Perla
- /
- /

Es interesante cuando le dan la oportunidad a mujeres de presentar deporte en televisión. Más aún cuando no las ponen en segundo plano, sino que pueden dar su opinión al igual que sus compañeros. Siento que aquí en Panamá falta todavía mucho en ese sentido. Por eso me gustó ver a Claudya en TV Max. Muy bien, es importante tener un balance siempre.
¿Hasta cuándo?
Y hablando del mismo programa, Shebelut sigue en las mismas, creyendo que es el dueño de la verdad y sin dejar hablar bien a sus compañeros. Por lo menos ahora se disculpa cuando interrumpe a uno de sus colegas. Algo es algo. ¿Hasta cuándo con lo mismo “mijo”? Hay suficiente tiempo para que cada quien piense lo que quiera. ¡No se me altere!
Amén
Algo que no me terminaba de gustar era el cambio de “look” de Ana Horna del último año. Para mí el pelo tan “fulo” no era lo de ella, así que me emocionó ver que al fin decidió volver a un color más oscuro. Es verdad que con el cabello corto ahora se ve más pelaita, pero me gustó el cambio “mijita”. Estoy segura que si se lo deja crecer se verá aún mejor.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.