Tonos de fantasía para el cabello tomarán un descanso en el 2018
Actualizado 2017/12/16 13:32:02
- Redacción / @PanamaAmerica
del 2017, también se le dice adiós a algunas tendencias lo primero y más relevante es que los tonos fantasía tomarán un descanso, al igual que los tonos gris.










Con la despedida del 2017, también se le dice adiós a algunas tendencias en colores para el cabello, lo primero y más relevante es que los tonos fantasía tomarán un descanso, al igual que los tonos gris. Estos son las tendencias de colores para el cabello este 2018.
Rubio platinado
El rubio platino sigue en auge, aunque con una ligera variación: se lleva con raíces oscuras no demasiado crecidas. Aún así, solo lucirá en cabellos muy cuidados y bien mantenidos, tarea que todas sabemos que no es fácil. Por eso, quienes se atreven a decolorar su melena también suelen optar por los cortes pixie. Cara Delevingne, Katy Perry, Kristen Stewart, María León o Ursulá Corberó ya se han sumado a esta tendencia.

Rubio Vainilla
Es un tono de dorado muy natural, sencillo de mantener y súper favorecedor a distintos tonos de piel. La finalidad es tener distintos matices de dorados, tal como lo tiene la vainilla. El nombre nace de la popular bebida de Los Ángeles, California.

Rubio acaramelado
Muchísimas famosas, tanto modelos como actrices, llevan escogiendo mucho tiempo el tono rubio caramelo para su cabello. Es un color que los estilistas definen como un tono que está entre un castaño dorado y un rubio beige, que emula a la dulzura ya desde su nombre.

Marrones naturales
Es, sin duda, el más de moda de la temporada. Son tendencia los marrones chocolate, los castaños avellana y los castaños luminosos. Aunque los tonos castaños en bloque no están tan de moda, ya que se llevan más las mezclas. Por ejemplo: castaño con toques rojos o los tonos ronze o bronde.

Pelirrojo
Este color queda mejor en las personas con pieles claras o de ojos azules. Igualmente, hay infinidad de tonos para probar.

Ronze
Otro de los colores que rompió todos los moldes esta temporada es el Ronze, que es una mezcla entre el pelirrojo (red) y el marrón tipo bronce (bronze). Son muchas las celebrities que ya lo utilizaron, pero si hay una que es el máximo exponente es Emma Stone.

Bronde
El Bronde es un tono intermedio entre rubio (blonde) y castaño (brown). Y es tan versátil que se adapta perfectamente a aquellas mujeres que se resisten a oscurecer su melena o a las rubias que quieren dejar de serlo de a poco. Da mucha luminosidad al cabello con una técnica parecida al balayage, pero más suave. El bronde es ideal para para las que buscan mantener el color natural del cabello.

Mechas Tiger- Eyes
El efecto del Tiger Eye es muy similar al de un Balayage, sólo que va bien con la combinación perfecta de distintos castaños, como los tonos miel, dorados y marrones que hacen el contraste perfecto para las cabelleras oscuras. Da mucha luz al rostro por su efecto de iluminador gracias a las mechas degradadas.

Color Melting
El color melting o melted hair, una tendencia de pelo que se suma a la transición de un tono obscuro a uno más claro a lo largo de todo el pelo. El principal diferenciador de esta beauty trend es que no hay un contraste drástico entre un color y el otro, sino que logran mezclarse sutilmente entre sí.

Cream Soda
Viene con fuerza para esta temporada. Se trata del cream soda que gana posiciones como el color estrella del otoño. Arrasa en Los Ángeles y ya lo llevan tops y actrices como Elisabeth Moss, Elsa Hosk o Gigi Hadid, entre otras.
El 'cream soda' abre la puerta a una personalidad más relajada, más 'effortless', menos drástica. Es un rubio natural, con tonos neutros, beige… Ligeramente más oscuro en la raíz y más claro en medios y puntas debido a las constantes repeticiones del proceso en el salón.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.