Broma del meteorito era una campaña publicitaria de telefónica
- Granada
La broma de la caída de un meteorito sobre una granja en Letonia formaba parte de una campaña de publicidad de la operadora de telefonía móvil Tele2, afirmó Janis Sproguis, jefe de mercadotecnia de la compañía letona.
"La mascarada del meteorito fue una iniciativa de Tele2 y su fin era lograr que la sociedad letona creyera en sí misma y viera que, con ayuda de una noticia única e interesante, se puede atraer el interés de los medios de comunicación aquí y en el mundo", señaló Sproguis en rueda de prensa, según la agencia rusa Interfax.
El representante de la empresa explicó que la campaña fue un éxito, ya que el nombre de Letonia sonó en un sentido positivo en todo el mundo.
"Por supuesto, hay gente a la que esto le gusta y otra a la que no", apuntó Sproguis, quien prometió que Tele2 "compensará" al Estado por los gastos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.