ESTADOS UNIDOS. La recaudación demócrata en septiembre fue de $181 millones.
Romney muestra su lado humano; Barack Obama recauda más dinero
El republicano compartió varias anécdotas muy especiales de su vida.
El candidato opositor Mitt Romney muestra su lado más terso, mientras que el presidente Barack Obama trabaja para ampliar su ventaja en dinero en momentos en que ambos inician el último mes de campaña para las elecciones generales.
El candidato presidencial republicano dedicó el fin de semana de su campaña a Florida, donde está sacando provecho del éxito de su desempeño en el reciente debate con Obama para presionar con un mensaje populista.
“Estos son años duros para la clase media y los pobres de Estados Unidos”, dijo ante 6,000 partidarios en un anfiteatro en Apopka, Florida, cerca de Orlando.
Más tarde compartió su vínculo personal con tres personas que ya fallecieron, incluido un ex compañero de clases que asistió a uno de sus mítines a pesar de estar confinado a una silla de ruedas.
Romney dijo que le susurró al oído de su amigo: “te quiero y Dios te bendiga”.
“Él falleció al siguiente día”, continuó narrando. “Es inusual que uno tenga la oportunidad de decir a alguien cuánto lo quiere cuando aún se puede”.
Obama, por su parte, intenta recuperarse de un desempeño más bien opaco en el debate de la semana pasada que dio a su adversario republicano el ímpetu que tanto necesitaba.
La campaña de Obama está bien posicionada para imprimir en el último mes de la contienda electoral su mensaje de que la economía de la nación se está moviendo en la dirección correcta.
Mientras las encuestas sugieren que la contienda es cada vez más reñida, Obama y su partido reportaron que en septiembre recaudaron $181 millones.
Fue su mejor mes de recaudación y se quedó cerca de su récord de $190 millones obtenidos en el 2008.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.