Gas Natural Fenosa intenta aplacar las críticas
Apagones en el oeste provocan gira especial
- Adiel Bonilla (adiel.bonilla@epasa.com)
La lluvia de críticas y el aumento de reportes de equipos dañados por los constantes apagones en Panamá Oeste han motivado que la empresa Gas Natural Fenosa anunciara, a partir de...
@adielbonillam
La lluvia de críticas y el aumento de reportes de equipos dañados por los constantes apagones en Panamá Oeste han motivado que la empresa Gas Natural Fenosa anunciara, a partir de hoy, una gira de atención a las comunidades afectadas.
“Sabemos que estas interrupciones pudieron haber dañado equipos y electrodomésticos en casa”, reconoció Vivian Pineda, gerente de comunicaciones.
Y detalló un calendario de reforzamiento de la oficina de atención al cliente en Arraiján, para abarcar las denuncias en otros puntos.
Hoy lunes, 23 de marzo, se visitará El Tecal. El martes, a la comunidad de Nuevo Chorrillo. Miércoles, a Cerro Silvestre. Y el jueves se atenderán diversos puntos de la Interamericana.
Los requisitos para presentar reclamos son: cédula, número de cuenta, teléfono para contacto, factura de compra y constancia de taller que certifique el daño causado al bien.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.