Cinta costera, una alternativa para vacaciones escolares
- Leoncio V. Berrío M.
Cientos de niños y niñas, así como jóvenes, decidieron iniciar ayer las vacaciones escolares de medio año en la clausura del “Festi Kid”, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA.
Mientras tanto, en la Cinta Costera, el público que asistió no era el que se esperaba, porque a pesar de ser un domingo, y que iniciaban las vacaciones escolares de medio año, parecía un día normal de la semana.
Pero, lo que sí abundó en la Cinta Costera fueron aquellas personas que llegaron en buses y busitos “Coaster” desde lugares como Colón, Chiriquí y Veraguas para disfrutar en familia.
José Rodríguez, un pequeño de 10 años de edad, manifestó que prefirió que sus padres lo llevaran a “Festi Kid”, porque se acababa y que a la Cinta Costera podía ir cualquier día de la semana con su mamá.
Para Diana Sánchez, de 12 años, su argumento fue diferente, ya que expresó que a la Cinta Costera va todos los fines de semana, y además para las vacaciones de medio año se dirige al interior donde sus abuelos materno.
Otros lugares que los estudiantes visitaron no tan masivamente fueron: El Mercado de Las Pulgas en la Plaza Catedral, y el Parque Recreativo Omar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.