Coca Cola busca recuperar confianza de los belgas
Publicado 1999/06/26 23:00:00
- REDACCION
The Coca-Cola Company aceptó la decisión del ministro de salud Belga de permitir el retorno inmediato de toda su línea de productos y envases al mercado.
Según M. Douglas Ivester, Chairman y Chief Executivw Officer, "respetamos la obligación del ministro para con la población en estos momentos de profunda sensibilidad hacia los temas de salud pública".
Dijo además que "nada es más importante que proteger la salud pública, y hemos trabajado muy cerca y de manera intensa con el ministro, proveyendo cantidades significantes de información que confirman la completa confianza en la seguridad de nuestros productos y envases".
Ivester expresó sus disculpas a los consumidores belgas. "Decepcionamos a los consumidores belgas y eso lo lamentamos". Manifestó además que hoy en día la "empresa está comprometida a hacer lo que sea preciso para recuperar la confianza de sus clientes nuevamente".
La compañía dijo que inmediatamente luego de la decisión del ministro, se comenzó a mover para asegurar que productos de alta calidad retornen al mercado lo antes posible, pero también que su prioridad presente continúa siendo recuperar todo el producto existente, tal cual fue solicitado por el gobierno antes.
La compañía enfatizó nuevamente que sus productos son completamente seguros, tanto en Bélgica como en el resto del mundo.
Dijo que se identificaron dos problemas muy específicos de producción y de distribución que llevaron a las brechas en la calidad, y que había tomado todos los pasos necesarios para eliminar ambos problemas.
La compañía dijo que compartirá información adicional en una conferencia de prensa en Bruselas. "El ministro ha dejado claro que el no ha querido que se conduzca la problemática a través de los medios cumpliendo con el pedido" manifestó Ivester.
"Ahora que la situación se ha resuelto, creemos que tenemos una obligación para con todo su público en Bélgica de ser abiertos e informativos".
Según M. Douglas Ivester, Chairman y Chief Executivw Officer, "respetamos la obligación del ministro para con la población en estos momentos de profunda sensibilidad hacia los temas de salud pública".
Dijo además que "nada es más importante que proteger la salud pública, y hemos trabajado muy cerca y de manera intensa con el ministro, proveyendo cantidades significantes de información que confirman la completa confianza en la seguridad de nuestros productos y envases".
Ivester expresó sus disculpas a los consumidores belgas. "Decepcionamos a los consumidores belgas y eso lo lamentamos". Manifestó además que hoy en día la "empresa está comprometida a hacer lo que sea preciso para recuperar la confianza de sus clientes nuevamente".
La compañía dijo que inmediatamente luego de la decisión del ministro, se comenzó a mover para asegurar que productos de alta calidad retornen al mercado lo antes posible, pero también que su prioridad presente continúa siendo recuperar todo el producto existente, tal cual fue solicitado por el gobierno antes.
La compañía enfatizó nuevamente que sus productos son completamente seguros, tanto en Bélgica como en el resto del mundo.
Dijo que se identificaron dos problemas muy específicos de producción y de distribución que llevaron a las brechas en la calidad, y que había tomado todos los pasos necesarios para eliminar ambos problemas.
La compañía dijo que compartirá información adicional en una conferencia de prensa en Bruselas. "El ministro ha dejado claro que el no ha querido que se conduzca la problemática a través de los medios cumpliendo con el pedido" manifestó Ivester.
"Ahora que la situación se ha resuelto, creemos que tenemos una obligación para con todo su público en Bélgica de ser abiertos e informativos".
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