C.S.S. aspira a una mejor atención en los servicios de Call Center
- Mirna Ospino
El doctor Diógenes Cedeño manifiesta que para finales de este año 200 mil personas deberían de haber utilizado los Centros de Llamadas (Call Centers), de la Caja de Seguro Social (C.S.S.) ya que hasta la fecha se han tramitado 150 mil citas médicas.
Cedeño, de igual forma indica que además del Centro de Llamadas de Citas Médicas, la institución cuenta con el Centro de Atención al Usuario de los Servicios de Salud, donde el asegurado debe recibir orientación sobre prestaciones médicas, prestaciones económicas y sobre la existencia de medicamentos en las diferentes farmacias de la entidad.
El Centro de Llamadas para Citas Médicas brinda servicios en las policlínicas de Betania, San Francisco, San Miguelito, Santa Librada y Juan Díaz, a través de los teléfonos 800-0099 y 503-0000, donde se pueden obtener citas para Medicina General, Pediatría y Odontología, en horario de 6:00 a.m a 7:00 p.m.
El Centro de Llamadas de Atención al Usuario, brinda sus servicios a través del numero 503-0011, durante un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., si al momento de la llamada no hay respuesta, se le asigna un número de caso y posteriormente se le localiza para informarle en qué unidad ejecutora se le puede brindar el servicio.
Es importante que los asegurados, una vez tramitada su cita médica, cumplan con la asistencia, ya que las consultas médicas son recursos valiosos y otros pueden estar necesitándolas.
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