El IDAAN pone a funcionar oficialmente servicio 311
- REDACCION
Al igual que otras instituciones, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizó este martes el lanzamiento oficial del servicio 311 que opera el Centro de Atención Ciudadana, una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).
El director del IDAAN, Manuel González Ruíz, indicó que dependiendo de la sugerencia o queja de la ciudadanía la institución tiene hasta un máximo de 30 días para dar respuestas en algunos casos.
Sin embargo, en cuanto a roturas y daños al sistema de alcantarillados, la atención no pasa de 24 horas.
A través de la línea gratuita 311, se pueden presentar quejas, sugerencias e inquietudes acerca de los servicios de las entidades gubernamentales.
La línea es operada por el Centro de Atención Ciudadana, creado por el Gobierno Nacional para tramitar y dar seguimiento a esas llamadas y coordinar la respuesta a las mismas. Cuando sea necesario, el Centro también ayudará a identificar mejoras en los procesos internos de las instituciones a fin de incrementar la calidad de la gestión.
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