El Pulso
- REDACCIÓN
Energía. La excelente noticia de que la empresa alemana Wind 7 AG, en unión con la panameña Aerogeneradores Cerro Azul, planean invertir al menos 400 millones de Balboas en un parque de generación eólica en la costa del Atlántico con capacidad para 200 MW, cae como un soplo de esperanza en medio de la vorágine por la escalada en los precios mundiales del petróleo.
Recursos. Panamá es un territorio bendecido por la naturaleza: grandes fuentes de agua, montañas y planicies, playas e islas, tierras productivas y gente trabajadora, en fin, un país que bien administrado, desde hace rato debía estar entre los primeros veinte del llamado Primer Mundo.
Esperanza. De las fuentes de energía que se conocen en la actualidad, la eólica es considerada una de las más limpias. Hacemos votos para que a estos inversionistas que han creído en nuestro Panamá, no se les interponga, como ha ocurrido con otros, toda clase de obstáculos y trabas. Estamos a tiempo de asegurar una fuente limpia de energía eléctrica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.