Experiencia 2020, la nueva propuesta que trae el Grupo Epasa
Nuevos productos y servicios, pensando en clientes, anunciantes y lectores, se presentaron ayer en la preventa del Grupo Epasa, en donde la era digital ha llevado a diversificar el negocio.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- PanamaAmerica
- - Publicado: 03/12/2019 - 12:00 am
Grupo Epasa mostró ayer a sus clientes y anunciantes, la variada oferta que tiene preparada para el 2020.
Durante la actividad, a la que se denominó Experiencia 2020, se explicó cada uno de los componentes de la compañía, su calidad humana detrás de cada trabajo. Los productos tradicionales como lo son Panamá América, Crítica y día a día refuerzan su compromiso de informar de la mano con las nuevas plataformas digitales, pero se le suman nuevos servicios.
"Con lo que hemos armado en Epasa, tenemos las herramientas suficientes para trabajar en el desarrollo de esa relación entre el cliente final o la audiencia que nosotros manejamos y las marcas", explicó Federico Brisky, gerente general de Epasa.
Con esta nueva propuesta, Epasa deja de ser una empresa de solo periódicos. "Hoy tenemos una productora de televisión, tenemos una agencia de BTL, una agencia digital, una empresa de distribución logística, estamos lanzando un marketplace que se llama Pocotón. Estamos introduciendo nuevos negocios para el año 2020", destacó Brisky.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.