Iglesia se opone a vigilia por salud del exministro José Raúl Mulino
Actualizado 2015/12/07 22:11:09
- José Alberto Chacón / @josechacon18
Contó Verónica Mulino que de antemano, habían organizado una misa en esa parroquia, para rezar por la salud de su padre.

Un supuesto altercado entre familiares y amigos del exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y administradores de una iglesia católica, ha generado debate en las redes.
Según Verónica Mulino, hija del exfuncionario, detenido en una cárcel preventiva de la Dirección de Investigación Policial (DIP), tanto el párroco como la administradora de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, se opusieron a que estos asistieran a la casa de Dios a orar.
Contó Mulino que de antemano, habían organizado una misa en esa parroquia, para rezar por la salud de su padre.
Antes, previo a la celebración religiosa, hicieron una vigilia en las afueras de dicho templo donde se mostraron las pancartas que acostumbran a utilizar en las vigilas del Avesa.
Debido a que algunos medios hicieron entrevistas fuera de la iglesia, dijo Mulino, la administradora salió a expresarles que: "José Raúl Mulino fue un hombre prepotente como ministro y ahora quiere buscar de Dios".
De igual forma, señaló que el padre a cargo de la eucaristía, los acusó de "utilizar la iglesia como trampolín político por el hecho de llevar pancartas de protesta a la casa de Dios".
Adicional a este incidente, Mulino aseguró que el mismo sacerdote los amenazó con llamarles a la Policía si continuaban con la reunión.
Al respecto, la fuente mencionó que la intensión de sus vigilias no tienen ningún fin político, sino reclamar justicia a las autoridades por el proceso que se le sigue a su padre por el caso de la compra de radares a Finmeccanica.
Al cierre de esta nota, no se pudo obtener rección de los administradores de la iglesia de Guadalupe.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.