Jefe de los delegados electorales dice que todo transcurre con tranquilidad
- Redacción/@irmaperiodista/@gilbertonews


Aunque el jefe de los delegados electorales asegura que no hay incidencias, el fiscal electoral Eduardo Peñaloza informó esta mañana que abrieron investigación de oficio por supuesta compra de votos en la Enea de Guararé.
A pocas horas para que unos 4 mil electores del circuito 7-1 de la provincia de Los Santos emitan sus votos para definir la curul de diputado, no se ha registrado ningún incidente, aseguró el jefe de los delegados electorales Fausto Fernández.
Aseguró esta mañana a Panamá América que, a pesar de la "especulación" por este proceso todo transcurre con tranquilidad hasta el momento y dijo que en cada una de las 15 mesas donde se realizan las elecciones parciales debe estar presente de 1 a 2 delegados electorales. Fernández expresó que el rol de al menos 45 delegados electorales será el de evitar cualquier confrontación entre los electores.
Por su parte, el fiscal electoral Eduardo Peñaloza informó hoy en conferencia de prensa que se abrió una investigación de oficio en La Enea de Guararé, por dos denuncias sobre supuesta compra de votos. La Fiscalía habilitó las líneas telefónicas 994-1586 y 994-1974 para recibir denuncias relacionadas al proceso electoral del circuito 7-1 que se realiza mañana.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.