Skip to main content
Trending
Panamá vence a Guatemala y es líder del Grupo C en Copa Oro Universidad de Panamá restablece clases presenciales el lunes 23 de junioLa Copa Oro muestra buen nivel; el Caribe, debe ajustar (engranar), para ser rivales más complicadosGobierno decreta toque de queda en Changuinola ante ola de violenciaMOP avanza en la rehabilitación de la carreta en Santa Catalina
Trending
Panamá vence a Guatemala y es líder del Grupo C en Copa Oro Universidad de Panamá restablece clases presenciales el lunes 23 de junioLa Copa Oro muestra buen nivel; el Caribe, debe ajustar (engranar), para ser rivales más complicadosGobierno decreta toque de queda en Changuinola ante ola de violenciaMOP avanza en la rehabilitación de la carreta en Santa Catalina
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

/ Madonna y su hija Lourdes lanzan la línea de moda "Material Girl"

1
Panamá América Panamá América Sábado 21 de Junio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Madonna y su hija Lourdes lanzan la línea de moda "Material Girl"

Publicado 2010/06/30 13:37:00
  • Redacción
  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger

La cantante Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, han creado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de "Material Girl", informaron hoy los almacenes Macy's, donde se encontrarán las prendas a partir de agosto.

Destinada al público adolescente y con precios asequibles, Madonna y su hija rinden homenaje a la estética que hizo famosa a la conocida artista con una línea de ropa, calzado, bolsos y joyas que se distribuirá en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en EE.UU. de cara a la campaña de regreso a clases.

"Material Girl", que toma el nombre del conocido tema del disco "Like a Virgin" (1984) de la "reina del pop", está dedicada a "una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", explicaron los responsables de Macy's en un comunicado.

"Esa persona está influida por sus eclécticos gustos en música, baile y Hollywood", añadieron desde los grandes almacenes, que venderán las prendas a unos precios que oscilan entre los 12 y los 40 dólares, y que ya planean el lanzamiento de un perfume firmado también por madre e hija para el próximo año.

La línea de ropa es bastante ecléctica y, según el mismo comunicado, permite a las adolescentes conseguir "un conjunto único gracias a la superposición de distintas capas, y conseguir un estilo diferente al del resto" de jóvenes.


"Material Girl" se basa, según Macy's, "en estampados y detalles en las siluetas más novedosas", donde Madonna y Lourdes mezclan "elementos duros y suaves, como un vestido con tutú rematado con botas de combate, o un enorme jersey de deporte que se lleva con una minifalda".

La línea refleja así la estética que siguió la "ambición rubia" durante la década de los ochenta y recuerda en algunas piezas a la moda desenfadada que llevaba Madonna de la película "Desperately Seeking Susan" (1985).

Se trata de la nueva incursión en el mundo de la moda de Madonna, quien hace ya tres años sacó una colección para la cadena europea de ropa H&M.

Con "Material Girl", los grandes almacenes estadounidenses quieren ganar terreno a algunos de sus competidores en el segmento de moda juvenil, como la firma Kohl's, que lanzó una línea de la cantante Britney Spears, o la cadena Wal-Mart, que ha vendido ropa diseñada por otros artistas con seguidores adolescentes, como Miley Cyrus, Taylor Swift y los Jonas Brothers.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Empresas enfrentan el desafío de proteger su operación digital ante ciberamenazas y fallos tecnológicos

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Últimas noticias

Panamá se impuso a Guatemala. Foto:FPF

Panamá vence a Guatemala y es líder del Grupo C en Copa Oro

Universidad de Panamá. Foto: Cortesía

Universidad de Panamá restablece clases presenciales el lunes 23 de junio

Mario Kempes (cent.) y Fernando Palomo (der.) de la cadena ESPN. Foto: Cortesía

La Copa Oro muestra buen nivel; el Caribe, debe ajustar (engranar), para ser rivales más complicados

Fuerzas Armadas vigilan una zona en la ciudad de Changuinola. Foto: EFE

Gobierno decreta toque de queda en Changuinola ante ola de violencia

Esta obra se ejecuta en un área reconocida internacionalmente por sus playas. Foto: Cortesía

MOP avanza en la rehabilitación de la carreta en Santa Catalina




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".