Las iglesias evangélicas
- Anays Jaén ([email protected])
- /
Las iglesias evangélicas están tomando un auge en nuestro territorio nacional muy fuerte, cantidad de personas se han convertido de la religión católica a la ...
Las iglesias evangélicas están tomando un auge en nuestro territorio nacional muy fuerte, cantidad de personas se han convertido de la religión católica a la ...
Las iglesias evangélicas están tomando un auge en nuestro territorio nacional muy fuerte, cantidad de personas se han convertido de la religión católica a la evangélica, ya sea porque consiguen un milagro, o porque han escuchado la palabra de Dios y esta es más cortante que espada de dos filos y penetra los corazones hasta convertirlos y encontrar la verdad.
El ser humano está compuesto de alma y espíritu, por consiguiente el hombre necesita buscar la verdad absoluta.
En tierras colonenses hay muchas cantinas, centros de diversión nocturnos y mucha maldad, pero vemos en cada esquina una iglesia que de una u otra manera busca llevar al pueblo al entendimiento de la verdad.
Muchas personas hablan contra los pastores que se roban los diezmos y son corruptos, no podemos engañar y tapar el sol con un dedo que los pastores cometen fraudes y son engañadores, pero eso no solo lo vemos en el círculo de las personas evangélicas ni católicas, la maldad está a flor de piel en todas partes.
...HAY MUCHAS CANTINAS, CENTROS DE DIVERSIÓN NOCTURNOS Y MUCHA MALDAD, PERO VEMOS EN CADA ESQUINA UNA IGLESIA QUE DE UNA U OTRA MANERA BUSCA LLEVAR AL PUEBLO AL ENTENDIMIENTO DE LA VERDAD.
No juzguemos a otros por sus obras, dejemos ese trabajo al Creador. En nuestra provincia, que necesita tanta ayuda social, económica, espiritual, el señor nuestro Dios se ha placido mandarnos a un hombre, el pastor José Pimentel, de la congregación Casa del Alfarero en Colón, ubicada en calle 10 y 11 Amador Guerrero, que su propósito es alcanzar las almas, convertirlas al evangelio y que tengan la vida eterna.
Este gran hombre de Dios, a pesar de que no es colonense, tiene un gran amor y pasión por esta tierra. Y no solo dándole palabra que alimenta el espíritu, da a conocer un Dios que todo lo puede, todo lo transforma, que cambia el pecado del hombre y lo hace blanco como blanca nieve.
Este gran panameño busca cambiar la mente de cada colonense y llevarlo a la transformación de Colón, que es lo que más necesitamos en nuestra tierra que fluye leche y miel.
Unámonos a estos buenos hombres que buscan el bienestar de nuestra patria, imitemos lo bueno, rechacemos lo malo y sigamos para alcanzar nuestras metas.
Saludos y bendiciones
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.