Opiniones diversas
- Katherine Palacio P./CrÃtica
Resulta inconcebible que un Ministro de Educación multe a los colegios que comenzaron clases antes de abril. Crasa estupidez, porque entre más tiempo dan clases, más aprenden. Así anda la educación nacional, en manos incapaces y mentes cerradas. Gracias a Dios falta poco para que se vaya.
La lancha que naufragó no aparecía inscrita, no tenía salva vidas. Ha desaparecido una gran cantidad de personas y las autoridades nada. Este gobierno se ha caracterizado por no solucionar problemas o dejarlos a medias y por una indiferencia con el pueblo. ¡Horror!
Vi una encuesta donde el 50% de los panameños no les importa la política. Lógico. Desde cuándo vienen las famosas primarias de los partidos grandes que atiborraron de propagandas y la gente se cansó. Ahora que es la campaña electoral, nadie quiere saber de ella. Igual sucedió cuando la campaña Mireya-Martín. Los políticos hemos abusado de la paciencia de la gente y ahora hasta se promueve el voto en blanco; y más con los insultos y las propagandas sucias, que no es lo común. Agreguemos el hecho de tantos escándalos de este gobierno que tienen anonadados a los panameños. Cada día es uno diferente sin solución.
¿Cómo nos aguantamos la subida del precio por kilómetro de la autopista? Seremos mensos o nos quedamos callados esperando el 3 de mayo para darles duro, y que se vayan de una vez por todas a su casa a criar pollitos.
Balbina dijo a los productores que en su gobierno la comida iría de los productores directamente a la mesa del pueblo. ¿Será que obviará los supermercados y la empresa privada como en Venezuela? Prefiero creer que quiso decir otra cosa, porque si no, ¡que Dios nos coja confesados!
Dice que Dios hizo a los panameños inteligentes, buena gente y perredistas. Luego dijo que sólo tendrían dos cualidades: si eres inteligente y perredista, no serás buena gente. Si eres buena gente y perredista, no serás inteligente. Si eres inteligente y buena gente, no serás perredista. Dios es Dios y sabe hacer las cosas.
Al curita de Santiago lo abucharon en el estadio del lugar por pedir un aplauso para Balbina y en Las Tablas pasó igual con Sandra. ¿Por qué será? Son muchas cosas por las que no votaré PRD y así lo solicito a mis lectores. No votes más PRD y seremos felices. ¡Dios nos proteja!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.