Un verdadero mensaje bíblico
- Modesto Rangel Miranda
Ser obediente es agradar a Dios, lo que significa que debemos pensar en cómo podemos transformar la sociedad panameña frente a las adversidades. El mundo de hoy es complejo, los cambios mundiales demuestran que la sociedad necesita más de Dios; sin embargo, hay cosas que están afectando las vidas de los seres humanos.
Dios nos llama al verdadero recogimiento espiritual esta semana. Esto constituye la verdadera razón de que el cristiano debe buscar más la presencia de Dios que las cosas materiales. Hace 2009, años en un bello pesebre, nació el Salvador de nuestros pecados y hoy la humanidad debe buscar su paz, su amor y misericordia frente a los problemas que vive la sociedad mundial con una economía golpeada por todos los frentes.
La Iglesia Catedral de Adoración, ubicada en El Tecal, Vacamonte, en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraijan, celebrará la Semana Mayor en vivo como un verdadero significado de la vida de Jesús en la tierra. Este evento cuenta con la presencia de las Damas del Coro de Alabación y la participación del Grupo Juvenil La Reconquista, quienes, durante estos días, brindan un verdadero mensaje bíblico como una acción positiva de lo que fue la vida de Jesús.
Pero lo esencial del evento no solamente es ver la Pasión de Cristo en vivo, sino proyectar en cada corazón una inquietud del porqué Jesucristo se sacrificó por todos nosotros.
El estuvo con su pueblo predicando y anunciando la verdadera palabra, transformando y tocando el corazón del Hombre. Dice su palabra en Juan 14: 1-15: “Que él es la luz del mundo, el camino, la verdad y la vida y nadie va al padre sino por él, más lo que le pidiese al Padre en su nombre lo hará porque se habrá glorificado en el Hijo”. Qué hermoso es este contenido de este capítulo. La humanidad tiene que ver la verdadera enseñanza que este hombre le dio a quien escuchaba sus parábolas. Escucharlas era de gran mensaje positivo y para nosotros son de gran alegría frente a las dificultades que vive el planeta.
Es necesario que la juventud panameña cambie de actitud y busque a Dios como único Salvador frente a los problemas que vivimos en este país. Muchos problemas se están dando desde la desintegración familiar hasta la violencia en escala. Hay quienes cuestionan que es la sociedad la que está sobreviviendo ante la crisis económica, pero lo cierto es que hay una crisis de valores que solamente Dios puede cambiar con su verdadero poder misericordioso.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.