Panamá
Hombre muere tras ser baleado en el pecho en La Mitra de La Chorrera
Por este hecho, la Policía Nacional (PN) busca a un adolescente apodado “Ratita” el cual presuntamente estaría involucrado en otros hechos delictivos.
Panamá
Por este hecho, la Policía Nacional (PN) busca a un adolescente apodado “Ratita” el cual presuntamente estaría involucrado en otros hechos delictivos.
Los familiares de la víctima, rompieron en llanto al confirmar los galenos el fallecimiento. Foto: Eric A. Montenegro
¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué?, era el grito en medio del llanto de la pareja de Reinaldo Antonio Calderón Caicedo de 27 años de edad, asesinado la noche del pasado jueves en el sector de La Mitra, corregimiento de Playa Leona, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Los familiares de la víctima, rompieron en llanto en las afueras del cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, a donde había sido trasladado el herido, al confirmar los galenos el fallecimiento.
Calderón Caicedo fue baleado en el pecho, lado izquierdo, mientras se encontraba en la parte trasera de un taller de autos.
Por este hecho, la Policía Nacional (PN) busca a un adolescente apodado “Ratita”, el cual presuntamente estaría involucrado en otros hechos delictivos.
Con este nuevo homicidio aumentaron a 28 el número de homicidios en Panamá Oeste.
El pasado 24 de agosto, también en esta provincia, dos hombres identificados con los apodos de "Negro" y "Jesusito", fueron aprehendidos al estar vinculados con el homicidio de Ángel Jans Cáceres Smith, de 35 años, ocurrida el pasado 21 de junio, en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira.
Los dos indiciados fueron capturados durante cuatro diligencias de allanamientos efectuados junto a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.
Cáceres Smith fue baleado en horas de la madrugada, mientras se encontraba en una vereda próxima a la Junta Comunal de Cermeño.
VEA TAMBIÉN: Varios sectores de Arraiján sin agua potable por trabajos de la Línea 3 del Metro
Investigaciones posteriores revelaron que Ángel residía en Curundú, tenía antecedentes delictivos y había estado detenido por el delito de pandillerismo.
Ambos sospechosos serán llevados ante un Juez de Garantías para el proceso de legalización de aprehensión e imputación de cargos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.