PANAMÁ
Joven de 20 años es baleado en Nuevo San Juan, Colón
Gregorio Barrera, de aproximadamente 20 años de edad,presentaba una herida en la cabeza por proyectil, por lo que fue atendido de emergencia por los galenos.
PANAMÁ
Gregorio Barrera, de aproximadamente 20 años de edad,presentaba una herida en la cabeza por proyectil, por lo que fue atendido de emergencia por los galenos.
Cerca de las 10:00 p.m. del miércoles, las balas se escucharon en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.
Esta balacera dejó un joven herido con arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevado inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), del sector del Giral en Buena Vista.
A su ingreso se conoció que el joven fue identificado como Gregorio Barrera, de aproximadamente 20 años de edad.
Barrera presentaba una herida en la cabeza por proyectil, por lo que fue atendido de emergencia.
De allí, fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por médicos más especializados por el tipo de herida que recibió.
El herido provenía del área conocida como La Torre, en la comunidad del 20, corregimiento de Nuevo San Juan.
En el lugar donde ocurrió el ataque se conoció que los lugareños solo escucharon balas y cuando salieron vieron tendido al joven.
La Policía Nacional, miembros del Ministerio Público, llegaron al sector del hecho de violencia y al cuarto de urgencias del hospital, para recabar información de esta tentativa de homicidio para tratar de dar con el pistolero y conocer el móvil que motivó este ataque.
Este fue el segundo hecho violento que se dio a conocer en la provincia de Colón, donde la violencia no cesa.
A primera horas, ocurrió un incidente en el Centro Educativo República del Paraguay de la ciudad de Colón, donde un estudiante de tercer año presuntamente apuñaló a otro de primer año.
El joven herido fue trasladado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por las heridas que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.
Según el parte médico, el chico de 13 años, presentaba dos heridas en el lado izquierdo del tórax, uno en el lado derecho, además de heridas en la cara, el cuello y la mano derecha.
Mientras tanto, el presunto agresor, un estudiante de 14 años de edad, salió del plantel luego de cometido el hecho de sangre.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.