Piden recompensa para dar con paradero del profesor

20/1/17 - 01:15 PM
Familiares solicitan que se le aplique la pena máxima al responsable, quien dejó huérfana de madre a una niña y una adolescente.

Último adiós a la docente. Foto: José Vásquez.

El profesor Roberto Moreno Grajales, principal sospechoso del homicidio de la profesora Diosila Martínez  Villareal permanece desaparecido desde el 13 de noviembre del año pasado (2016).

El Fiscal de Homicidio y Femicidio en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmó que se mantiene la orden de detención del profesor al ser el principal sospechoso del homicidio de la docente.

Los familiares de la profesora Diosila Martínez Villareal de 34 años de edad, quien fue asesinada y enterrada en una fosa clandestina, solicitan al Ministerio de Seguridad se ofrezca una recompensa a quien pueda dar información precisa que pueda dar con el paradero del profesor Roberto Moreno Grajales.

Solicitan que se le aplique la pena máxima al responsable, quien dejó huérfana de madre a una niña y una adolecente.

Los familiares de la profesora,  exigen a las autoridades de la Policía Nacional no claudicar para dar con el paradero del profesor, quien se mantiene prófugo de la justicia.

El abogado  de los familiares de la víctima, Amílcar Fuentes, señala que según información preliminar, el profesor Roberto Moreno Grajales se encuentra en territorio costarricense, y ya se dio la alerta a la Interpol para su captura.